Las nuevas ofertas públicas de empleo (OPE) del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) han dado un nuevo paso con la publicación de los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a estos procesos para el acceso como personal estatutario fijo en el territorio de su competencia, que incluye a la sanidad pública de Ceuta y Melilla.
La Administración ha publicado las relaciones de 22 categorías, por tuno libre, que puede consultar a continuación:
En la página web de Ingesa también están disponibles los listados de la reserva por discapacidad.
Estos procesos comenzaron en junio de este año con la publicación de las convocatorias de 359 plazas de 22 categorías correspondientes a las OPE de 2017, 2018 2019 y de estabilización de 2017 y 2018 para las áreas sanitarias de Ceuta y Melilla y el Centro Nacional de Dosimetría (CND).
Hay que recordar que en este recorrido hacia la estabilidad iniciado en 2019, Ingesa concluía el pasado junio la OPE de 2016, con la adjudicación de 216 plazas entre los centros del Ingesa Ceuta, Melilla y el Centro Nacional de Dosimetría.
Además, Ingesa ha regularizado este año el funcionamiento de las Bolsas de Empleo temporales y de la Promoción Interna Temporal bajo los criterios de igualdad, mérito y capacidad.
Con estas acciones, Ingesa quiere lograr los objetivos marcados en su Plan de Recursos Humanos, herramienta de planificación de los importantes recursos con los que cuenta para llevar a cabo su misión de prestar asistencia sanitaria a Ceuta y Melilla, así como las funciones de protección radiológica que presta el CND al Sistema Nacional de Salud.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…