El Servicio de Empleo Público Estatal en Ceuta (SEPE) ha publicado en su página web el listado definitivo del Plan de Empleo 2021-2022 de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma. El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) también ha publicado la relación definitiva con los beneficiarios de esta edición.
Consulte aquí los nombres y apellidos de todos los seleccionados.
Los seleccionados para el Plan de Empleo de Delegación del Gobierno en Ceuta 2021-2022 deberán enviar un correo electrónico a la dirección upd.ceuta@correo.gob.es poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la documentación en formato PDF que figura en el apartado siguiente. Una vez recibido el correo por la UPD se enviara al seleccionado un correo automático de confirmación de la recepción, si el seleccionado no recibe dicho correo en 24 horas, se tendrá que volver a enviar el correo adjuntando nuevamente la documentación requerida.
El plazo de entrega de documentación es de tres días, y para cualquier duda o más información se ha puesto a disposición el número de teléfono 956984470.
Documentación a presentar
Todas las ocupaciones
- Copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia).
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
- Documento bancario con el número de cuenta o libreta.
- Formularios de datos del seleccionado y Autorización-Cesión de datos, rellenos y firmados.
- Certificado del IMSERSO si procede (discapacidad).
Además, para una serie de categorías, se adjuntará la documentación complementaria indicada en este enlace.
El SEPE ha publicado además un listado de trabajadores sustituidos, el listado de alegaciones y el formulario a cumplimentar por el seleccionado.
Unos 700 ceutíes saldrán del paro desde diciembre
El Plan de Empleo 2021-2022 de la Delegación del Gobierno sacará del paro a 722 ceutíes desde diciembre, cuando se incorporarán a sus puestos, hasta el próximo 30 de junio, como ya publicó este periódico.
Casi un 43% de los contratados, 309, serán desempleados sin cualificación y 101 titulados universitarios. Los técnicos, auxiliares y oficiales absorberán otros trescientos puestos en los doce programas planteados por la institución de la Plaza de los Reyes con jornadas de siete horas diarias y atención a la formación de los seleccionados, que serán contratados con un presupuesto total de 11,9 millones de euros.
Llevo años sellando y con una discapacidad del cincuenta y cinco por ciento.. Caballa de nacimiento , con cargas económicas y jamás me han llamado.. Este plan de empleo esta hecho por y para ellos, para que tengan más poder que nosotros .
Este gobierno esta vendido , le da poder al de fuera y al de dentro de toda la vida nos abandona. Que pena de Ceuta , jamás creí verla así.
Soy de zurrón y esto es un vandalismo total y con el paso del instituto Almina ya es morirse , la poca vergüenza que tienen.. ese es el futuro ...esos niños ....
Si son 0'1 por mes en paro mas el año completo 0,5 mas 0'6por carga familiar mas 1 punto por edad mas 2 puntos por no trabajar nunca en el plan de empleo y salen listas gente con menos puntuacion de corte,reclamas y te dicen que no superas el corte?????
Al final del listado ( ultima pagina) , viene que haya remitido , la documentación , no deberá de volver a enviarla.
En la lista se puso que quien hubiera mandado la documentacion, y hubiera recibido el email de confirmacion, no tenía que volver a mandarla.
Normalmente en la lista definitiva suelen poner la fecha y hora de firmar. ¿Ahora qué? Saldría otra lista con las fechas de firmar? o nos llamarían por teléfono? o por email? Más detalles por favor..Gracias
En el artículo tienen que añadir esto que viene dentro del listado:" Los seleccionados en el listado provisional que hubieran remitido la documentación anteriormente no deberán volver a enviarla." Es que leyendo la noticia en principio se entiende que habría que volver a enviar la documentación..
Otra vez mandan la misma documentación de antes ? Que pasa perdieron los datos anteriores?