El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado este viernes en un BOCCE extraordinario el listado definitivo para los planes de empleo 2017-2018. Incluye también en las primeras páginas, las alegaciones presentadas al listado provisional y si fueron aprobadas o desestimadas.
El listado incluye la fecha y hora en la que los seleccionados deben acudir al Negociado de Empleo de la Ciudad Autónoma (Cortadura del Valle nº 1, planta 2ª) , a partir del próximo día 29 de agosto.
Deberan acudir con copias y originales DNI, NIE, Pasaporte (que proceda); tarjeta de la Seguridad Social; titulación o acreditación profesional; nº de cuenta o libreta bancaria. Certificado Médico y del IMSERSO si procede (discapacidad). La experiencia se acreditará con contrato, nómina, certificado de empresa o en su defecto vida laboral. Certificado acreditativo de la carencia de delitos de carácter sexual (para los citados a partir del 15 de septiembre) Certificado de formación en higiene alimentaria (Carnet de manipulador de alimentos) a los relacionados con comedores escolares (citados a partir del 15 de septiembre)
Descárgueselo desde aquí:
Listado definitivo del Plan de Empleo 2017-2018
La Comisión Europea defendió este lunes la necesidad de analizar de forma global el acuerdo…
La Comandancia General de Ceuta ha preparado una cadena de actos con motivo del CXV…
El Gobierno de Marruecos ha puesto en marcha 'Artisway', una nueva aplicación móvil diseñada para…
Las altas temperaturas ya se están notando en buena parte del país y, con la…
El colegiado ceutí Rafa Jiménez ha logrado el ascenso a Segunda RFEF, después de una…
Con la llegada del verano, es habitual encontrarse en distintos puntos de Ceuta con crías…