El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica este viernes la lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de tres plazas de técnico en Educación Infantil en la Ciudad Autónoma.
De esta manera, en el documento aparecen las 112 personas que han sido admitidas para poder continuar el proceso selectivo, mientras que otros 6 candidatos han resultados excluidos.
Consulte aquí el BOCCE de este viernes
Los aspirantes que resulten seleccionados ocuparán estas tres vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento, correspondientes a la oferta de Empleo Público de la Ciudad para el año 2022.
Fue el pasado 17 de octubre cuando el consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, publicó en el BOCCE las bases de la convocatoria que regirán el concurso-oposición que, por turno libre, servirá para cubrir tres plazas de técnico en Educación Infantil en la Ciudad.
¿Cómo serán las pruebas de la oposición?
La oposición incluirá dos ejercicios. El primero consistirá en desarrollar por escrito dos temas elegidos al azar, uno de cada uno de los grupos establecidos, en el tiempo máximo de tres horas. Los candidatos tendrán que alcanzar al menos la puntuación de cinco en cada uno de ellos para poder realizar la media aritmética correspondiente. A su conclusión el Tribunal fijará día y hora en que los aspirantes leerán sus ejercicios, siendo dicha lectura pública.
El segundo exigirá la realización de un supuesto teórico práctico propuesto por el Tribunal “relacionado con el desempeño de las funciones propias de la plaza a la que se opta” y según el temario previsto en el tiempo máximo de tres horas. En caso necesario, los aspirantes podrán usar los medios permitidos por el Tribunal. Ambos ejercicios tendrán carácter eliminatorio.
Admitidos y excluidos para una plaza de sepulturero
Además, en el Boletín Oficial de la Ciudad de este viernes también se recoge la lista definitiva de admitidos y excluidos para la plaza de sepulturero, proceso en el que solo ha sido admitido un candidato, no habiendo excluidos.