El Linares Deportivo no será un rival fácil al que derrotar este domingo por parte de la AD Ceuta. Es un conjunto que está luchando por la zona alta, aunque a domicilio no termina de encajar buenos resultados.
El conjunto jiennense disputó un total de 13 encuentros fuera de casa, en los que solo ha podido ganar cuatro y empatar otros cuatro. Además sufrió cinco derrotas en estas jornadas, lo que no le termina de dejar en la zona alta de la tabla.
Sus números, a pesar de todo, son buenos y está luchando por los primeros puestos, para entrar en play-off de ascenso. La temporada toca a su fin y necesita ganar todos los encuentros que sean posibles.
Llegará al ‘Alfonso Murube’ necesitado después de encadenar dos jornadas seguidas sin conocer la victoria. Empató en el último enfrentamiento en casa ante el Racing Ferrol 1-1, mientras que perdió en el campo del Real Madrid por 2-0.
El Linares Deportivo sabe que tiene que sumar de tres en tres y es especialista en ganar a rivales de la zona baja. Doblegó al Unionistas de Salamanca por 4-3, aunque fue en tierras jiennenses.
Venció igualmente a la Balompédica Linense por 2-3. También doblegó al Fuenlabrada 1-2, Talavera de la Reina 2-3 y Rayo Majadahonda 1-2.
Es un conjunto que se encuentra a cuatro puntos del quinto puesto, que le daría la oportunidad de ir a play-off. Por eso debe ir a ganar al estadio caballa, porque de lo contrario volverá a dar un paso atrás en sus aspiraciones de esta temporada.
Enfrente se encontrará a un Ceuta lanzado, dispuesto a mantener la buena racha de resultados y a conseguir su quinto triunfo seguido. Los ceutíes están peleando por salir del descenso y le llega otra buena oportunidad de colocarse a menos distancia.
Ahora mismo está a cinco puntos del CD Badajoz, pero por delante sigue teniendo al Fuenlabrada y al Unionistas de Salamanca. Los pacenses jugarán un derbi este sábado a las 19:00 horas ante el Mérida.
El Fuenlabrada jugará en su campo ante el Pontevedra, que ahora mismo ocupa el farolill rojo del grupo. Mientras que el Unionistas se medirá al San Sebasitán de los Reyes también como local.
El Ceuta consiguió empatar a dos tantos en la primera vuelta ante el Linares, en un partido que pudo ganar.