• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Limpiezas Ceuta’ se encargará durante 2 años de los inmuebles de la UGR en la ciudad

La institución nazarí calcula que esa prestación exige de la concesionaria un total de aproximadamente 680 horas de trabajo al mes

Por E.F.
20/01/2021 - 06:00
limpiezas-ceuta
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Mesa de Contratación de la Universidad de Granada ha propuesto a la empresa ‘Limpiezas Ceuta’ como adjudicataria del servicio de limpieza de sus dependencias en la ciudad autónoma tras ofrecer un precio de 15,15 euros por hora (IPSI incluido) con un máximo de gasto para los dos años objeto de la licitación de algo más de 210.000 euros.

La institución nazarí calcula que esa prestación exige de la concesionaria un total de aproximadamente 680 horas de trabajo al mes, concretamente 154,5 por semana. La UGR pondrá a disposición de la empresa contratista un lugar en el que almacenar los utensilios de la limpieza y para vestuario del personal de la empresa contratista. Serán de cuenta de la Universidad la electricidad, agua y alumbrado necesarios para la actividad del servicio de limpieza, debiendo realizarse un uso racional y respondiendo la empresa contratista del uso abusivo o indebido por parte de su personal.

Con dificultades para sufragar los gastos del Campus

Los gastos fijos y de mantenimiento de los espacios universitarios también se ven limitados, en ocasiones, por la escasez de presupuesto. Ocurre en Ceuta y en Melilla, donde la propia Universidad de Granada (UGR) asume en este nuevo 2021 un déficit millonario para los Campus de ambas Ciudades Autónomas entre las transferencias que para su sostenimiento recibirá del Ministerio de Universidades y su coste real.

“La financiación a percibir de la Administración estatal y de las Ciudades Autónomas para sufragar los gastos propios de ambos Campus es claramente insuficiente, por lo que, al igual que en los ejercicios económicos anteriores, durante 2021 la Universidad de Granada seguirá realizando el máximo esfuerzo financiero para que la calidad de los servicios no se vea mermada, completando la financiación externa con los recursos propios necesarios hasta donde nos permita nuestro compromiso con el objetivo de déficit y la sostenibilidad financiera de esta institución”, comprometían las cuentas aprobadas por la institución nazarí para el próximo ejercicio.

Tags: LimpiezaUniversidad

Related Posts

vivas-reconoce-talento-estudiantes-mejores-notas-selectividad-1

Vivas reconoce el talento de los estudiantes con las mejores notas de Selectividad

hace 2 días
ugr-saca-nuevo-concurso-servicio-cafeteria-campus

La UGR saca de nuevo a concurso el servicio de cafetería del Campus

hace 4 días
investigacion-aporta-herramientas-reforzar-prevencion-radicalizacion-yihadista-1

Una investigación aporta herramientas para reforzar la prevención de la radicalización yihadista

hace 2 semanas
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-2

¿Has pedido la beca para Selectividad? 10 días para subsanar documentación

hace 2 semanas
ccoo-supervisa-pabellon-deportivo-pistas-atletismo-frenar-estres-termico

Ceuta invertirá 90.000 euros en una plataforma que permitirá a los médicos prescribir ejercicio físico

hace 2 semanas

La UGR convoca dos plazas de personal administrativo para el Campus de Ceuta

hace 3 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023