• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 3 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Limpieza en el polígono avenida de africa

Por María Sánchez Miaja
08/07/2013 - 07:46

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En la prensa de ayer viene un escrito solicitando más limpieza en el polígono virgen de áfrica, quiero unirme a él para ampliar esta solicitud. En la zona trasera de los portales: 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 existe un auténtico vertedero de heces de perro, donde son llevados por sus dueños a realizar sus “necesidades fisiológicas” pero se olvidan del deber ciudadano de recogerlas y llevarlas a un contenedor. Todo esto amén de algunas personas que lanzan pequeñas bolsas con restos orgánicos en lugar de llevarlos, como hacemos la mayoría, al contenedor correspondiente.
Estos hechos la han convertido en un desagradable foco de infección con ratas, y miles de cucarachas que tenemos que sufrir los habitantes de esta zona, porque, vuelan hasta los pisos.
Hace unos años la consejería de Sanidad enviaba un par de veces al año personal de la citada consejería a desratizar y desinfectar la   zona, pero, desde hace un par de años por aquí no viene nadie y por mucho calor que haga tenemos que dormir con las ventanas cerradas, ya que, las mosquiteras no sirven para dichos insectos que penetran por la rendija más pequeña que pueda existir.
Se ha consultado a una empresa de desinsectación y nos comenta que ellos no pueden actuar ahí, su cometido es dentro de comunidades o pisos determinados, pero, que las que entran de la calle pueden hacerlo por ventanas, cañerías o cualquier rendija que pueda existir en cocinas y cuartos de baño.
Muchos vecinos hemos tapado con silicona cualquier  pequeña fisura o poro que pueda existir en ambos departamentos, pero, continúan entrando por las ventanas en el menor descuido.
Desde aquí queremos pedir a la consejería de Sanidad que solucione este problema que nos amarga el verano con semejantes visitantes.

.

Related Posts

guardia-civil-usa-tecnologia-satelital-identificar-fallecidos-tragedia-tarajal

La Guardia Civil usa tecnología satelital para identificar a los fallecidos en la tragedia del Tarajal

hace 18 minutos

Lunes 3 de agosto de 2026

hace 42 minutos

Ceuta no necesita a los falsos salvapatrias

hace 46 minutos
barrera-contencion-interior-coloca-tarajal-tildada-parche-00005

La barrera de contención que Interior coloca en Tarajal, tildada de parche

hace 48 minutos
vecinos-principe-ceuta-salen-calle-limpiar-barriada

Vecinos del Príncipe se echan a la calle para limpiar la barriada

hace 8 horas

Marruecos reconoce 40.000 entradas de inmigrantes a Ceuta y 11 muertos en su territorio

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023