• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Licitada la adquisición de equipamiento para aulas tecnológicas

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán realizarlas hasta el próximo 26 de febrero a las 13.00 horas

Por Isabel Jiménez
27/01/2025 - 09:01
estudiante-tablet
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ministerio de Cultura ha anunciado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación para el suministro y entrega de diverso equipamiento para la dotación de aulas tecnológicas en centros educativos públicos de Ceuta.

El objetivo principal no es otro que el de dotar a estos espacios de diferentes elementos con el fin de hacer efectiva la digitalización plena “de las aulas de distintos centros sostenidos con fondos públicos”.

En este sentido, las empresas interesadas en participar podrán enviar sus propuestas a la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. hasta el próximo 26 de febrero a las 13.00 horas. El valor estimado para esta licitación será de 322.115 euros.

El suministro de estos elementos, estarán encuadrados en cinco lotes: aulas digitales híbridas; aula maker; aula tecnológica; aula metereológica; y taller de reproducción audiovisual, musical y radio.

Utensilios necesarios para cada lote

Para el primero de los lotes se precisarán webcam para aula y microfonía inalámbrica. Por otra parte, para el segundo de ellos se necesitan cortadores o marcadores láser y fresadora de procesamiento numérico.

Por otra parte, para el aula tecnológica se requieren gafas de realidad virtual con auriculares para smartphone, kit de robótica, tableta tamaño pantalla de 10,5 pulgadas, teléfono móvil tipo smartphone y Carro de carga para portátil y tableta con capacidad para 30 dispositivos mínimo. 1150mm (Alto) x 1000mm (ancho) x 700mm (fondo).

Asimismo, para el cuarto lote (aula metereológica) se necesitan estaciones metereológica con pantalla de visualización de datos, sensores y kit de montaje en mástil.

Por último, en el taller de producción audiovisual, musical y radio es necesario un sistema de microfonía específica, un equipo croma para grabación de vídeo y sistema de iluminación fría, micrófonos, auriculares, distribuidor amplificador para auriculares, mesa de mezclas, interfaz de audio y su respectivo cableado.

Tags: colegiosMúsicaTecnología

Related Posts

EFE

El Gobierno mueve ficha contra los riesgos de la inteligencia artificial

hace 20 horas
fecha-abre-parque-maritimo-ceuta-2026

El Parque Marítimo abre este viernes con nueva programación cultural y mejoras tecnológicas

hace 2 días
todo-mundo-usa-ia-disenador-cartel-orgullo-2026

"Todo el mundo usa la IA": un diseñador estalla contra esta afirmación por el cartel del Orgullo

hace 2 días

Que el algoritmo no nos divida: el mensaje de León XIV sobre la convivencia

hace 2 días
beef-jaque-cartel-del-orgullo-ceuta-2026

El Consejo de la Juventud pide serenidad tras la polémica por el cartel del Orgullo

hace 2 días
ayuntamiento-cadiz

Cádiz suspende sin fecha la estrella dedicada al carnavalero Juan Carlos Aragón

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023