El Gobierno de Ceuta ha sacado a licitación este lunes la compra de seis vehículos para ampliar el parque móvil de la Ciudad, concretamente el del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Protección Civil o la Consejería de Presidencia, que incorporará un automóvil eléctrico a su flota.
El concurso está dotado con 271.800 euros como presupuesto base de licitación sin impuestos y la adjudicataria deberá entregar las unidades en el plazo de seis meses a contar desde la fecha de formalización del contrato.
El más caro de los vehículos a incorporar (casi 90.000 euros) es un camión portacontenedores que se integrará dentro de la flota de vehículos del Parque Móvil de la Ciudad y se destinará “a prestar servicios de colocación y retirada de los distintos contenedores” al servicio de la administración.
Una cantidad similar se dedicará a dotar al Cuerpo de Bomberos de dos nuevos automóviles: uno para la jefatura (se usará “para realizar el traslado del jefe del SEIS para sus desplazamientos en labores tanto administrativas como operativas”) y otro para la Unidad de Inspección y Vigilancia que “se utilizará para realizar el traslado del personal a distintos destinos, para trabajos relacionados con las inspecciones realizadas por este servicio asi como de apoyo en las intervenciones para las que sea requerido”.
Protección Civil contará con otro vehículo de cinco asientos y motor de gasolina, mientras que la Consejería de Presidencia adquirirá una pick-up con capacidad de carga de 750 kilos en su parte trasera y un automóvil eléctrico “para el desplazamiento del personal encargado de la coordinación y supervisión del proyecto ‘Reto Demo Ceuta”.
Como se nota que tenemos billetes. Coche para el jefe de bomberos que el tiene no vale para la consejería de presidencia y coche para que se pasee el señor moreno