• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La pavimentación en Molino y Azcárate se licita por 104.051 euros

El proyecto tiene previsto una ejecución de dos meses y actuará en la zona peatonal, jardineras, aparcamiento y carril rodado

Por M.A.
27/11/2019 - 06:24
pavimentacion-molino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Ciudad ha licitado la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de remodelación en Molino y Azcárate, por un presupuesto base de licitación de 104.051 euros.

La actuación en la calle Molino consistirá, concretamente, en trabajos de pavimentación en la zona de tránsito peatonal, jardineras, aparcamientos y carril rodado, similares a las que se llevarán a cabo en Azcárate.

Antes del inicio de las actividades de demolición se localizarán las distintas instalaciones que puedan estar bajo la zona a demoler. La ejecución se efectuará por áreas para minimizar las molestias a los vecinos y siempre dejando paso a los portales. Las zonas a acotar mientras duren las obras deberán permitir el tránsito de peatones y vehículos con facilidad.

La empresa está obligada a regar las calles durante el desarrollo de los trabajos, a fin de que se produzca la mínima cantidad de polvo en suspensión.

En cuanto a la retirada de escombros, todo el producto resultante de la demolición se trasladará al correspondiente vertedero autorizado. El medio de transporte, así como la disposición de la carga, se adecuarán a cada necesidad, siempre adoptando las medidas encaminadas a evitar que la carga pueda esparcirse, así como originar emanaciones o ruidos durante su traslado.

El plazo de ejecución de estas obras será de dos meses a partir del momento en que se firme el acta de comprobación del replanteo e inicio de las obras.

Related Posts

algallarin-pueblo-cordoba-muestra-apoyo-ceuta Image 2026-09-02 at 22.06.23 (1)

Algallarín, un pueblo de Córdoba de 600 habitantes muestra su apoyo a Ceuta

hace 7 horas
imagen-indescriptible-piel-erizada-ceuties-historia-mas-unidos-nunca-003-portada

Una imagen indescriptible y piel erizada, los ceutíes hacen historia más unidos que nunca

hace 8 horas

Miles de ceutíes llegan hasta Delegación para reclamar soluciones ante la crisis

hace 8 horas

"Ceuta eres y serás siempre España": miles de ceutíes respaldan un manifiesto de unidad

hace 9 horas
concentracion-malaga-1

"Ceuta no se vende, Ceuta se defiende": así se moviliza España en apoyo a la ciudad autónoma

hace 11 horas
plaza-de-africa-manifestacion-ceuta-dice-basta-miles-ceuties-toman-calles-exigir-soluciones-Image-2026-09-02-at-20.30.44-1-750x375-portada

Ceuta dice basta: miles de ceutíes toman las calles para exigir soluciones

hace 12 horas

Comments 1

  1. Chiquitín comentó:
    hace 7 años

    ¡jaja, dos meses! no me creo nada, acavará por mutiplicar ese tiempo. Estos políticos hacen caso de los inútiles técnicos que tienen. Núnca dan pié con bola.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023