En un procedimiento de contratación abierto hecho público en el perfil de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la Plataforma de Contratación Pública, se convoca a los interesados a presentar su oferta para adjudicarse el servicio de limpieza, retirada y gestión de los residuos procedentes de restos de vehículos.
Desde hace algún tiempo se observa en distintos espacios públicos y privados de Ceuta la acumulación de basura y desechos que no solo afean la ciudad sino que se convierten en focos de contaminación e insalubridad que atentan contra las personas y el medio ambiente.
Esta convocatoria busca retirar de los mencionados espacios partes automotrices “tales como salpicaderos, parachoques, sillas, etcétera, recogidos por el servicio de mantenimiento de terrenos, limpieza especial de vertederos clandestinos e incontrolados en espacios públicos, vaguadas, muladares, escombreras, solares y terrenos libres en zonas urbanas que no sean de propiedad privada y otros de similares características”, según se puede leer en el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio colgado en la mencionada página web.
Por un monto inferior a 100.000 euros
Esta contratación será otorgada por procedimiento abierto simplificado ya que está destinado a servicios y por un monto inferior a 100.000 euros, siendo posible su adjudicación por licitación en un plazo de 15 días desde la publicación en el perfil de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, y que cierra el venidero día 14 del presente mes.
El único criterio de adjudicación será el precio unitario y el resultado de licitación será dado a conocer en el mismo perfil de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad, indicando el adjudicatario y el precio del contrato.
Este servicio de limpieza y recogida de residuos procedentes de vehículos será activado según tenga lugar la necesidad y previa petición de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad.