La Feria del Libro mira sobre todo al público infantil, el futuro del universo lector. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de una actividad que combine el factor lúdico con el didáctico.
Pepa Muriel se ha encargado de transformar el tradicional formato de cuentacuentos y ha acercado ese universo literario a través de la historia de ‘La madre de los vientos y sus cuatro hijos’.
Un relato que ha conseguido atraer la atención de los más pequeños, sumergirlos en la historia y crearles ese gusanillo para que dentro de poco se lancen a devorar páginas.
Actividades hasta el 8 de junio
La Feria del Libro de Ceuta se desarrolla en la Plaza de los Reyes desde el viernes, día 31, hasta el 8 de junio; por ella ha pasado, entre otros, Paloma Sánchez Garnica. También harán acto de presencia los escritores Carmen Posadas, Sergio del Molino; y la cita estará animada, como ha ocurrido este martes, con actividades musicales e infantiles, y así lo refleja el programa que para la ocasión ha preparado la Consejería de Educación y Cultura, que ha organizado la cita en colaboración con la Asociación de Libreros.
En total, hay una docena de puestos en los que los lectores pueden disfrutar de descuentos en sus adquisiciones y de distintas actividades, como las que la propia Consejería ha organizado en una de las casetas, y su horario de apertura irá de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00.