El menor detenido por la Policía Nacional en avenida teniente general Muslera de Ceuta por unas lesiones quedó este martes en libertad después de su puesta a disposición de la Fiscalía. Así lo han confirmado fuentes judiciales a El Faro de Ceuta, quedando el caso judicializado a la espera de la celebración de una vista oral en el juzgado de menores.
Los hechos se produjeron en la tarde de este pasado domingo y, 24 horas después, era detenido el presunto autor de un corte en la cara que sufrió el ocupante de un turismo. Tal y como ha detallado la Jefatura Superior de la Policía Nacional, fue sobre las ocho de la tarde de ese domingo cuando la víctima se encontraba ayudando a una persona a limpiar su vehículo. Un desconocido se le acercó comenzando un enfrentamiento verbal con la víctima.
Tras finalizar con el vehículo, se sentó a escasos metros del lugar, causándole, sin motivo alguno que haya sido reseñado, un corte en la cara. Inicialmente tuvieron que intervenir miembros de la seguridad de un centro comercial cercano para contener la tensión que se estaba provocando, para después ya intervenir el Cuerpo Nacional de Policía. Ciudadanos que se encontraban en la cercanía del lugar realizaron llamadas a la Sala CIMACC-091 para alertar de lo sucedido personándose de inmediato dotaciones policiales en el lugar y logrando la detención del menor que ya este martes fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Tras la toma de declaración quedó en libertad con cargos a la espera de que sea el juicio, siendo esa la medida adoptada. Este altercado se produjo en un lugar bastante concurrido que provocó que en pocos minutos se amontonaran muchas personas. Ciudadanos que avisaron rápidamente a los agentes del CNP que se personaron en pocos minutos.
Este hecho vecinal que tanto ha solicitado en varias ocasiones las fuerzas de seguridad fue clave para poder detener al individuo in situ. Cabe recordar que los vecinos de la zona han denunciado en varias ocasiones la inseguridad que se vive por toda la barriada desde hace unos meses.
Que poca vergüenza la lay que tenemos en este país ya cuando quieras le pegas a uno o le haces como éste un corte en la cara que ni te pasa nada.
Pero que buenos que son... Ahora, a traerse esos 50 que fueron devueltos y, si es posble, otros 5000 para que esto vaya mas mejor... Como nos enriquecen... Y esto tampoco CRISPA a nadie? Aqui somo crispa lo que quieren los dos de siempre y con la sumision de casi el resto.