El joven de 22 años vecino de la barriada del Príncipe que fue detenido en Ceuta por la Policía Nacional por su relación con una agresión y disparos ha quedado en libertad. Así se ha acordado tras su puesta a disposición judicial en la mañana de este martes, tal y como han confirmado a El Faro fuentes judiciales.
Tras permanecer toda la noche en los calabozos era presentado ante la autoridad judicial que ha acordado su puesta en libertad. La UDYCO lo relacionaba con unos hechos ocurridos en la noche y madrugada del sábado que comenzaron en el Poblado Marinero y terminaron en el entorno de Hadú.
Según la Jefatura Superior, primero en la zona de ocio por excelencia de Ceuta se habría producido una agresión perpetrada presuntamente por el detenido contra otro varón. Tras esto llegarían amenazas telefónicas para terminar con nuevas advertencias y disparos al aire.
La investigación sobre los hechos condujo a este vecino del Príncipe previa presentación de denuncia, relacionado con una tenencia ilícita de armas y amenazas graves.
En esta causa solo ha habido una detención aunque se tomó declaración a otras personas. La Policía agradeció públicamente la colaboración ciudadana para resolver esta nueva incidencia delictiva ocurrida que nada tiene que ver con la hilera de disparos que se han producido estos días en la barriada del Príncipe lo que llevó al CNP a desplegarse en la zona hasta detener a dos personas.
Desde la Jefatura se insiste en la práctica de controles reforzados sobre todo en zonas donde se han sucedido más problemas: Príncipe, Los Rosales y Hadú. Esa presencia se está extendiendo a agentes de la UIP y UPR.
Los vecinos de barriadas como el Príncipe han aludido públicamente al miedo que tienen a denunciar este tipo de sucesos que evidencian el manejo de armas y la desconsideración hacia una población expuesta al riesgo.
El nivel de los jueces en Ceuta deja mucho que desear...
Pero tiene que haber un muerto para que esta gentuza vaya a prisión???? En cualquier país medianamente normal este pájaro estaba en la jaula ya!!! Después piden colaboración ciudadana!!! Los ciudadanos cumplen con su obligación, la policía y los jueces también!! La culpa es de los políticos ineptos totales y cobardes que tenemos que no legislan adecuadamente!!!!!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Si Groucho Marx viviera sería juez en Ceuta.y haría hilarantes películas con su experiencia.
Dicen que lo han visto con Rubiales tomándose unos pinchitos...