El el 65 por ciento de sus trabajadores cuenta con un contrato indefinido
Leroy Merlin Ceuta recibió durante el pasado año cerca de 18.000 visitas, la mayoría procedentes de la propia ciudad.
La tienda cuenta con 17 colaboradores, procedentes en su mayoría de Ceuta. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 65% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.
Desde su apertura, Leroy Merlin Ceuta ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad, lo que se tradujo en cerca de 260.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.
Agradecimientos a la ciudadanía
“Quiero agradecer la confianza depositada por los ceutíes, quienes nos han acompañado desde nuestra llegada a la ciudad hace cinco años, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar.” Ha explicado el Gerente de la tienda, Amine Ben Hammou.
La tienda es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, Leroy Merlin Ceuta usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de “Construcción Sostenible” de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente. En esta línea, la tienda ha implementado una iluminación LED, lo que ha supuesto un ahorro del 26%.