Noticias

Con el lema 'Cada familia importa', Plena Inclusión Ceuta celebra los lazos de amor

#CadaFamiliaImporta. Con esta etiqueta en las redes sociales, Plena Inclusión Ceuta, uniéndose a la campaña nacional de la organización, invita a todo el que quiera a celebrar de una manera creativa el Día Internacional de la Familia, que se conmemora el próximo domingo 15 de mayo. Hasta ese día, las familias ceutíes, tengan o no algún integrante con alguna discapacidad, pueden ser parte de esta bonita iniciativa en la que el objetivo es promover la inclusión aprovechando la efeméride.
“La idea es que cada familiar comparta mensajes en sus redes con logros o deseos que hayan conseguido o que quieran para sus familias. Estos mensajes deben incluir la etiqueta #CadaFamiliaImporta”. Desde la asociación explican que quienes deseen participar, solo deben seguir un sencillo procedimiento en dos modalidades: “los mensajes pueden acompañarse con una imagen del familiar o de la familia, o unos de los diseños que proponemos desde Plena inclusión” que se pueden descargar de la web de la asociación, donde hay modelos tanto para Facebook com para Twitter. La campaña #CadaFamiliaImporta comenzó el pasado miércoles 11 de mayo, pero se extenderá hasta el propio día de la efeméride: el domingo 15, con la intención de que se sume la mayor cantidad de gente posible para demostrar lo importante que es la familia y por qué cada una de ellas es especial a su modo.
Desde Plena Inclusión hacen hincapié en que las fotografías que comparta cada persona que quiera ser parte de esta iniciativa, debe ir acompañadas de un mensaje ya sea sobre cosas que han conseguido como familia o sobre cosas que les gustaría conseguir, siempre haciendo uso de la etiqueta #CadaFamiliaImporta”. Asimismo, es posible formar parte de la campaña no solo con fotografías, sino también con vídeos a través de la red social Instagram, siguiendo las mismas reglas. Se pueden compartir audiovisuales propios de cada familia o también hacer uso de los que han sido diseñados por la organización para esta ocasión, simplemente descargándolos de la página web y subiéndolos a las cuentas personales de cada quien.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024