Noticias

El legionario y rapero Leiva graba su nuevo vídeo en Ceuta

José Manuel Leiva sigue con sus dos formas de vida. Una como cabo primero de La Legión y la otra, el hip-hop. Se aficionó al mundo del rap desde muy temprana edad y dio sus primeros pasos de la mano de Sicario, uno de los componentes del grupo malagueño ‘Hablando en plata’. Junto a él, aprendió a cómo tener el ritmo en el bolsillo y a desenvolverse sobre las tarimas. Por eso decidió formar un grupo junto a Domingo Gómez Soto y así nació ‘Pandemonium’, un grupo malagueño con raíces de la vieja escuela.
Leiva ha seguido componiendo rap, que es una de las maneras que tiene este malagueño de sentirse “vivo” y ha sacado un nuevo single titulado: ‘Timocracia’.
En esta nueva canción, el autor ha reconocido a El Faro, que ha buscado expresar sus pensamientos de “cómo mejorar” en las distintas facetas de la vida. “Intento encontrar cuáles son mis defectos, y la acción que llevo a cabo para cambiarlos. Es un poco de todo, pero sobre todo una intromisión en mi persona”.
El cantautor ha grabado este single en nuestra ciudad, donde se puede apreciar distintos escenarios de Ceuta como por ejemplo el puerto o el Poblado Marinero. Leiva se siente muy querido por los ceutíes y es una forma de demostrarles “el aprecio que tengo a esta preciosa ciudad”. “Grabé allí mi último vídeo, pero puedo asegurar que todavía quedan más”, explica a este periódico. Asimismo, ha reconocido que es un “momento complicado” para los artistas, pero que más que nunca hay que ser “pacientes y perseverantes” para afrontar la situación de pandemia que estamos atravesando. “Se está pasando mal, porque no se pueden dar espectáculos que es cuando más conectas con el público. La gira se fue al ‘garete’, pero hay que adaptarse de cualquier forma y seguir con la música. Luchar siempre y no rendirse”.
El artista seguirá con su vida en La Legión y, por supuesto, apostando por la música, su gran pasión. Espera con ganas que el virus puede desaparecer cuanto antes y poder hacer realidad presentar su nuevo vídeo con el público ceutí en un espectáculo en una de las salas del Poblado Marinero.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024