Hay cientos de cosas para gozar en la vida que, no tiene mucho sentido sufrir por nimiedades, especialmente si te involucras en los entresijos de la política. Pero es complicado entender lo acontecido en los últimos tiempos, donde se une la poca sabiduría de los que mandan, con sus vaivenes e historias fraudulentas que, con su actitud, genera malestar y destruye pensamientos sensatos. El ciudadano de a pié estrella su mentalidad de persona inocente con la pérfida novedad de gente que quieren hacer creer a aquellos que, sus actividades parlantes, no tienen miedo a las informaciones que practican sin temer a ser repudiados por la mayoría de la sociedad. En este caso, separar la vida y la muerte, destruir la paz y la libertad, enfrentar a los integrantes del mismo amor, no tiene argumento creíble ni es fruto para el bien común. Hoy día y como norma habitual, el fracaso nos abruma y olvidan, algunos o muchos de ellos que, no se puede limitar la vida de las personas para utilizar el mando para hacer lo que les venga en gana. Te hablan del déficit español y da igual que sean dos o tres billones porque, el día de mañana, ellos ya no estarán y lo que dejaron escondido en los cajones, en ese lugar morirá la vergüenza, ¿De qué vergüenza hablo?. No hay responsabilidad porque, mañana sus hijos, vivirán en Estados Unidos o irán a los mejores colegios para que dejen de ser españoles y aprendan inglés adecuadamente.
Es fácil mentir si una venezolana aterriza en nuestra Patria cuando tiene orden de “busca y captura” y tiene prohibido viajar por nuestro cielo ya que se la acusa de ser una narco-traficante. Es triste contemplar la parodia de unos terroristas sentados en un banco del Congreso, a aquellos personajes separatistas pero que aceptan y exigen los privilegios del dinero, ideologías putrefactas que perjudican a otras comunidades que, sin lugar a dudas, no recibirán las prebendas de aquellos defenestrados que se han encargado de romper Cataluña y en especial Barcelona. No tiene importancia porque los socios del Gobierno parecen comunistas irredentos, que no juraron su puesto y sillón aquel día que les tocó hundir un poco más a España. Esos descerebrados que se permiten la osadía de insultar a nuestro Rey, de quemar sus imágenes ante esa locura callejera de desear su muerte, son la antítesis furibunda de unas mentes obtusas y plena de lagunas irredentas, de esa incorregible y fétida manera de actuar contra sus miserias pestilentes y apropiadas para ser colas de serpientes.
Excepto VOX, el problema de la desaladora y la frontera de Ceuta, todavía se encuentra en punto muerto. La proposición efectuada por escrito y que se le debe atribuir al Partido Político Verde, es decir, ”VOX”, se encuentra sin respuesta a pesar de haber sido presentada hace más de un mes. En algo que perjudica a todos los ciudadanos de Ceuta, se han oído voces pidiendo y preguntando cual será la resolución de este asunto que genera desasosiego y perturbación de una población que merece mayor respeto porque, amenazar a esta ciudad con algo que le perjudica, simplemente por no tener el poder de Ceuta en el Congreso, porque su candidato no pudo ganar las elecciones generales, es para hacérselo mirar. Aquel o aquella que decide, está claro que no acepta que, en todas las facetas de la vida, “hay que saber perder”. No se puede ganar siempre.
Muchas voces califican la obstrucción que está efectuando Marruecos sobre las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, impidiendo el paso de ciudadanos de los dos países y suprimir el negocio de las naves que perjudica a ambas partes por no ser legal pero con una hipotética solución y sumando el problema del pescado, ocurriendo de igual manera en la frontera de Beni-Enzar, entre Melilla y Nador, que viene regulado por una influencia política y que abogan por decir que el vecino País se aprovecha de la debilidad del Gobierno Español, hurgando en esa herida que principalmente tiene como objetivo llegar a lograr que ambas ciudades pasen a pertenecer al Gobierno Alauita.
VOX es el único partido que se manifiesta abiertamente sobre las pretensiones de Marruecos, utilizando el sentido común y la sensatez en temas como las aguas territoriales de Canarias, no se oyen voces gobernantes, parece no ser un asunto para tomar en cuenta pero que comienza a tener consecuencias. El pueblo ceutí parece no darse cuenta del peligro que nos acecha, especialmente porque hay partidos que no se manifiestan en contra de esta cobardía de un Reino que un día fue hermano y que nos quieren hundir en la miseria.
Viva España, Viva el Rey… y la España siempre Viva. Por su generosidad en tratar la realidad de un problema acuciante, Viva VOX, VOX, VOX.
El Ceuta no ha querido dejar pasar la oportunidad de mover su equipo y dar…
Los vecinos de Huerta Téllez estaban soportando una auténtica tortura. Vehículos que circulaban a toda…
El ministro de Agricultura de Marruecos, Ahmed El Bouari, ha hablado sobre los llamamientos cada…
Informes recientes indican que las autoridades argelinas liberaron ayer miércoles a un nuevo grupo de…
Los sindicatos CCOO y UGT han convocado una serie de movilizaciones para el próximo domingo…
Monitores de las actividades de adultos del ICD, personal subrogado por la empresa Fitness Project,…