El Carmelitas afronta el último encuentro del año a domicilio, con la intención de sumar tres nuevos puntos y subir varias posiciones. El rival, a priori, parece asequible pero el encuentro se espera que pueda hacer un arma de doble filo.
Por un lado, se encuentra un equipo que sólo ha conseguido una victoria en nueve jornadas y por otro el hecho de que jugar en el campo del Taraguilla es complicado, ya que se puede esperar una pequeña ‘encerrona’.
El equipo caballa saldrá con toda la intención de ganar, pero tendrá que tener cuidado en el aspecto defensivo para no encajar ningún tanto. El técnico se muestra tranquila antes del choque donde espera conseguir los tres puntos y mirar hacia arriba.
Una victoria a domicilio a estas alturas de la temporada es fundamental para alejarse definitivamente de las últimas posiciones. El Carmelitas está cerca de varios equipos que le preceden en la clasificación.
En el último desplazamiento, el equipo ceutí venció al Híspalis por 1-2, siendo el único triunfo a domicilio hasta el momento. Ese espíritu es el que quiere llevar hoy el Carmelitas a Taraguilla, donde espera sumar los tres puntos y seguir hacia adelante.
La expedición caballa partirá hoy mismo hacia San Roque, donde le espera un campo complicado. Un terreno de juego de pequeñas dimensiones donde el público está encima de las jugadoras, suele ser complicado este tipo de campos.