Como se explica uno que, en los momentos más difíciles, como es el caso que nos esta tocando vivir, el ciudadano decida recurrir al banco de alimentos, antes que salir a la calle y decirle a estos sinvergüenzas, señores donde nos habéis metido, pero claro, primero nos han metido el miedo en el cuerpo, diciéndonos estos es lo mínimo que os puede pasar, porque como sigáis por ese camino, no sabéis donde os podemos llevar. Claro esta, esto no llega por generación espontánea, esto llega por causas creadas por esos politicuchos como los que tenemos aquí, que van más mirando mas por sus intereses que por aquellos que los han puesto ahí con sus votos, pero no saben que los que verdaderamente mueven los hilos son otros que no tienen la dignidad de aportar nada en estos momentos tan difíciles.
Cuando uno expone una opinión en un articulo, antes sopesa todos los pro y los contra del tema que va a tocar y este de verdad, que es de una indignación total, pues de hecho, cuando uno ve a señores como los que están llevando el Banco de Alimentos, los cuales están trabajando altruistamente, y ve luego como se aprovechan esos políticos de la situación, tratando de dar la imagen de que son ellos los que están aportando mas de lo que pueden, uno siente verdadera indignación, pues se le tenia que caer la cara de vergüenza, máxime sabiendo como saben que son ellos los que han originado todo este embrollo.
Pero bueno, lo que si tenemos que tener muy claro es que en estos momento todos tenemos que arrimar el hombro para sacar esto para adelante, pues la situación no esta para decir y tu mas, sino para intentar solucionar los problemas de aquellos que nada tienen y que por poco que se les de, es mucho.
Esto es una realidad como la copa de un pino, estamos en una situación claramente difícil, que quien tiene la culpa, quizá ahora no sea el momento de sacar todas las miserias anteriores, sino mas bien de afrontar lo que hay y eso, lo tendremos que afrontar si o si.
También es cierto que en nuestra ciudad, si que tienen rostro los responsables de este desaguisado, pues es palpable que por unos míseros votos, han permitido que estos se haya desmadrado y sino con observar solamente el tema del desempleo, verán que lo que digo lleva el signo de la verdad. Vamos, que se haya aumentado el numero de desempleados, aún cuando en este caso para reducir esta cifra, se ha tratado de aumentar el número de persona en el plan de empleo aun a costa de cobrar la mitad que el año anterior, pero les ha salido el tiro por la culata ya que es tal el descontrol en el empadronamiento, que ya nos vienen de cualquier parte y como, con el solo hecho de estar en ese empadronamiento, ya tienen derecho a todo, incluido, casa, empleo, educación, sanidad, pues vamos un desastre y eso es visual. Así lo veo y así se lo cuento, lo que si quiero es que comprendan que las verdades duelen, para aquellos que hacen de la mentira su verdad.
Así lo veo y así se lo cuento, lo que si quiero es que comprendan que las verdades duelen, para aquellos que hacen de la mentira su verdad.