El Goyu Ryu de División de Honor iniciará los entrenos el día 18 y el Liga Nacional el 24. El 28 de agosto comenzará la Liga el primer equipo.
El Gimnasio Goyu-Ryu ya ha iniciado los primeros pasos para tener a la plantilla lista para el comienzo del campeonato. Después de cerrar la contratación del nuevo técnico y la continuidad de Fuad Harrus, ahora toca fijar el inicio de la pretemporada.
El conjunto de División de Honor lo hará el día 18 de julio, con casi toda seguridad en el estadio ‘Alfonso Murube’. Mientras que el día 24 lo hará el segundo equipo, que jugará en Liga Nacional.
Queda apenas un mes y algunos días para que se inicien los entrenamientos y los entrenadores empiezan a preparar sus sesiones de trabajo, con el objetivo de que los jugadores lleguen lo mejor posible a la Liga.
La competición de División de Honor también comenzará antes que la de Liga Nacional, de ahí que los futbolistas del Goyu-Ryu inicien sus entrenamientos de pretemporada unos dís antes. A pesar de todo, el Goyu B tiene previsto trabajar mucho el físico y conseguir un buen estado antes de que empiece la competición.
Las dos plantillas están ahí por formar y es en este aspecto donde tienen que empezar a trabajar los dos entrenadores. El presidente ya tiene sobre el mesa, el papel que desempeñarán los cuerpos técnicos y lo que puede necesitar en un futuro.
Las plantillas serán casi el cien por cien de Ceuta, pero ya anunció Fuad Harrus que podría contar con algunos futbolistas foráneos en posiciones concretas. De momento, comenzará la pretemporada con unos veinte jugadores, la mayoría han terminado esta campaña ascendiendo. Además el cuerpo técnico del División de Honor aún no está cerrado.
Ambos conjuntos tienen la intención de disputar algunos amistosos en Ceuta y fuera durante la pretemporada.