La Plataforma de Afectadas por la Clínica Estética Venus, la cual cerró sus puertas sin aviso previo a las clientas que habían pagado la depilación láser por adelantado, explicó que a menudo el personal de administración evitó entregarle los recibos o facturas correspondientes a los pagos realizados. Una de ellas aseguró que la plantilla encargada de los cobros lamentaba tener el datáfono averiado, servicio de transmisión de datos por vía telefónica previo abono de la línea, y solicitaba las cantidades en efectivo. "La primera vez, volví al día siguiente para pagar en metálico. Cuando acudí a otra sesión, me ocurrió lo mismo. Desde entonces llevaba el dinero conmigo pero nunca me dieron factura", recuerda una de las pacientes.
Sin embargo, algunas integrantes del colectivo aseguraron que sí recibieron los recibos ya que consiguieron desembolsar las cantidades acordadas a través de su tarjeta de crédito de modo que aparece el destinatario del dinero.
El grupo acuerda las medidas que emprenderá contra el médico que les realizaba la depilación láser en calle Antioco.