El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria informa de que ayer estuvieron finalizando las tareas de traslado del Servicio Médico de Emergencias O61 al Hospital Universitario de Ceuta, que se prevé comience a funcionar desde hoy martes, 25 de octubre, a pleno rendimiento en esta nueva ubicación.
Estas instalaciones contarán con acceso directo desde el exterior, facilitando así al máximo la entrada, salida y estacionamiento de los vehículos de emergencias. Además, la zona de acceso cuenta con señalización completa, techado y rampa de acceso para las ambulancias.
Interior
En cuanto al interior, señalar que los cuatro técnicos, la enfermera y el médico asignados a este servicio contarán con un espacio completamente equipado, estructurado por dos habitaciones dobles y dos individuales, cuatro cuartos de baño, dos masculinos y dos femeninos, de los que dos de ellos cuentan también con vestuario, una sala-comedor, una sala de estar, un almacén de medicamentos y una sala para el lavado del instrumental.
Además, el espacio establecido cuenta con conexión a Internet, climatización, telefonía (contarán con cinco teléfonos; uno en la sala-comedor y uno en cada una de las habitaciones) y varias tomas de televisión.