La temporada se acaba para el CN Caballa femenino. Las ceutíes han realizado un gran trabajo en esta campaña pero tienen que ratificarlo con un triunfo a domicilio frente al último clasificado de la Liga. El último desplazamiento del equipo caballa es a tierras catalanas concretamente a Martorell para medirse al equipo local. El choque se prevé atractivo por lo que se juegan ambos.
El conjunto que dirige Javier Ruiz tiene la posibilidad de acabar la temporada en el cuarto lugar si es capaz de vencer al Martorell. Si por el contrario pierde, la situación cambiaría mucho e incluso podría terminar en la última posición.
Las ceutíes están concienciadas en lo que se juegan y saldrán a por todas desde el inicio. Además llegan con motivación después del buen papel ofrecido en la Copa de Andalucía, donde terminaron segundas tan sólo superadas por el Dos Hermanas de División de Honor.
Se termina la Liga y el Caballa quiere hacerlo a lo grande, logrando un triunfo ante un rival que no ha demostrado estar hasta el momento a la altura. En la clasificación tan sólo están separados por tres puntos.
En la primera vuelta hubo mucha emoción en el choque y se resolvió en los últimos minutos. Finalmente fue el CN Caballa el que se llevó la victoria por un ajustado 10-9.