No hay quién pare al CN Caballa femenino. Por octava jornada seguida, el conjunto de Miguel Ángel Ríos consiguió la victoria y está cada vez más cerca de conseguir el primer puesto final.
El equipo ceutí sigue demostrando semana tras semanas que está por encima de la mayoría de equipos y apenas pueden hacerle sombra en los partidos que disputa.
El único que aún mantiene el tipo en la clasificación es el Dos Hermanas, que está a tres puntos, pero ya ha perdido frente a la escuadra caballa.
El enfrentamiento de ayer era ante el tercer clasificado, CN Marbella. Buenos números para las marbellíes que sólo contaban con tres puntos. Sin embargo, ayer no pudo hacer nada ante su rival.
El CN Caballa volvió a hacer un gran partido tanto en defensa como en ataque y conseguir una victoria cómoda.
El encuentro no tuvo mucha historia, tan sólo en los primeros minutos cuando las marbellíes estuvieron cerca en el marcador.
En el primer cuarto del choque, el Caballa empezó a meter la directa y marcar goles importantes. Sin embargo, encontró un digno rival que se colocaba a dos goles al término del mismo.
Quedaba mucho tiempo y cualquiera podía ganar. En el segundo cuarto, la defensa ceutí estuvo más concentrada y no dejó encajar ningún tanto. Eso supuso terminar la primera parte con 2-6 a su favor.
El conjunto de Miguel Ángel Ríos quiso sentenciar el choque en la reanudación y lo logró a base de muchos goles. En el tercer parcial jugó mucho mejor que su rival y se colocó en el marcador con 5-12 a su favor.
El enfrentamiento estaba sentenciado, y en los últimos ocho minutos quedó claro que el Caballa era mucho mejor.