El CN Caballa juvenil femenino no pudo completar la hazaña del infantil y cedió en el primer compromiso del Nacional. A pesar de que enfrente tenía a uno de los rivales más duros, las ceutíes no estuvieron a la altura del encuentro y perdieron de goleada. El equipo dirigido por Sergio Aguilera contaba en sus filas con la mayoría de miembros del conjunto absoluto. Con buena preparación y dispuestas a hacer algo grande se iba a iniciar el enfrentamiento ante el Sabadell.
Pero el inicio del conjunto catalán dejó ver la superioridad. Las ceutíes no veían puerta y eso les hacía ir por detrás en el marcador. Tras la finalización del primer cuarto, la victoria correspondía al Sabadell por un claro y contundente 0-7.
Esa ventaja iba a ser decisiva en el encuentro, ya que a partir del segundo cuarto las fuerzas se igualaron pero era ya demasiado tarde. Además el Sabadell seguía teniendo el control del partido y al descanso llegada con una clara ventaja de 1-10 en el marcador.
En el tercer cuarto, de nuevo se notó la superioridad manifiesta del Sabadell que nuevo marcó la iniciativa y se colocaba con 3-15 en el electrónico.
Todo estaba sentenciado pero el CN Caballa seguía luchando para maquillar el resultado. Las opciones de ganar el parcial se ponían bien y al final se imponía por 2-1, aunque el resultado era ya demasiado desfavorable.
Hoy disputará el segundo encuentro ante Leoia a las 9:00 horas y el tercero ante Moscardó a partir de las 16:00 horas.