Se acaban las horas de pretemporada para el equipo femenino y empieza la apuesta seria para la temporada. El CN Caballa ultima sus últimos entrenamientos para jugar este mismo sábado el primer encuentro de Liga. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos está preparado para afrontar un nuevo reto en categoría nacional y en esta ocasión lo hace jugando con un plantel muy joven, que cuenta con waterpolistas ‘veteranas’ en la categoría.
La temporada pasada el equipo tuvo muchos altibajos en la competición y terminó el campeonato en las últimas posiciones. Para este año el objetivo es algo más ambiciosa, aunque sigue siendo el de formar jugadora de cara a un gran equipo femenino de futuro.
La pretemporada ha sido muy dura y ha tenido también fuertes correctivos por parte del CW Dos Hermanas. Sin embargo, en el último amistoso disputado frente al CW Marbella, las ceutíes ganaron con comodidad por 18-7.
Ahora le toca el turno de comenzar en serio la temporada y lo hará con un rival fuerte como es el CN Sant Feliu. El encuentro se disputará en las instalaciones del ‘Guillermo Molina’ el sábado a partir de las 17:30 horas.
En casa, las de Miguel Ángel Ríos parten con la ventaja de haberse ejercitado durante varias semanas y eso le hace tener un punto a su favor. Sin embargo, tienen que estar muy atento a los inicios de los cuartos para evitar ser derrotadas por el conjunto catalán.
Empezar la temporada con buen pie es signo de mirar hacia adelante y empezar a ponerse objetivos más cercanos. En este primer partido se puede sacar una idea del nivel que tendrá el Caballa esta temporada.
La plantilla está fuerte y cuenta con jugadoras que han jugado ya en esta categoría, por lo que puede ser competitiva.