Categorías: Política

Las cuentas de 2014 no se verán en el Consejo de Gobierno

Los Presupuestos de la Ciudad Autónoma para el año que viene no se verán en Consejo de Gobierno hasta el próximo viernes, una circunstancia que ya apuntó el mismo consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Emilio Carreira en la rueda de prensa de la semana pasada. Por supuesto, la festividad del martes ha roto algunas perspectivas como que las diferentes sociedades aprobaran sus respectivas cuentas y se enviaran a la Consejería para su incorporación al Presupuesto consolidado de la Ciudad Autónoma.
Además, todavía en la jornada de ayer en determinados departamentos autonómicos se estaban revisando los últimos números que se han incorporado por si todavía se debe realizar algún ajuste de última hora.
Paso previo para que se pueda abordar su aprobación inicial en un Presupuesto que tendría lugar este mismo mes para que luego pasara a exposición pública y un último pleno que analizaría las oportunas alegaciones.

Entradas recientes

Individuos encapuchados con estética paramilitar implicados en agresiones

La asociación Daubma ha alertado de la presencia en Ceuta de individuos encapuchados con estética…

29/08/2026

Una pelea entre marroquíes en Miramar termina con un herido y un detenido

La Policía Nacional detuvo esta pasada noche en Miramar a un inmigrante de los que…

29/08/2026

Quiero pensar

Quiero pensar que es 29 de julio. Quiero pensar que, mientras unos ceutíes agotamos nuestros…

29/08/2026

Suspendida la manifestación nocturna de este sábado en Ceuta ante la llegada de grupos ultras

La manifestación nocturna prevista para este sábado 29 de agosto en Ceuta ha quedado cancelada…

29/08/2026

MDyC pide adelantar al 8 de septiembre las Aulas Matinales y Vespertinas

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha solicitado a la Consejería de…

29/08/2026

El sentido de Ceuta

Vivimos en una ciudad africana, de fronteras marinas y terrestres, con una historia apasionante y…

29/08/2026