Noticias

Las condiciones metereológicas obligan a suspender el mercado artesanal

La programación y actividades de la jornada, que iba a estar dedicada al pueblo gitano en conmemoración de su día, se trasladarán al domingo siguiente

La Consejería de Educación y Cultura ha decidido aplazar hasta el próximo 15 de abril la celebración del mercado artesanal previsto para este domingo en la Plaza Nelson Mandela debido a las inclemencias climatológicas. La programación y actividades de la jornada, que iba a estar dedicada al pueblo gitano en conmemoración de su día, se trasladarán al domingo siguiente. El mercado estará abierto para todos los públicos entre las 11.00 horas y las 20.00. Entre las actividades se encuentran el taller 'Construyendo igualdad, que se hará de 12.00 a 13.30 y de 18.00 a 19.30 horas, a cargo de Pedagogía Ciudadana, el Cantajuegos Más flamenquitos, a las 12.30 horas y las actuaciones, a partir de las 18.30 horas, de los integrantes de la Asociación cultural Amigos del Flamenco: Antonio Fernández, Saray, Manuel Díaz Lolo, Yolanda Heredia y Ana Medinilla al cante y Miguel Santiago a la guitarra. Las personas interesadas en participar en la actividad deberán formalizar la correspondiente solicitud, dosponible en las dependencias del Negociado de Cultura, que están en el edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín, en la calle de Ingenieros, y accesible también desde la web de la Ciudad.

El tiempo para este fin de semana

La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) prevé un fin de semana pasado por agua en Ceuta con algún rayo de sol. A partir de las 6 de la mañana del sábado la Aemet anuncia una probabilidad del 100% de precipitaciones con intervalos de cielos nubosos y muy nubosos, con probabilidad de tormenta durante la noche del sábado, a partir de las 20.30 horas. El domingo podría seguir con las precipitaciones a lo largo de la mañana, con vientos de componente Oeste que podrían alcanzar los 30 kilómetros por hora, para luego despejarse durante la tarde y dejar cielos despejados hasta el lunes. La próxima semana de abril, la Agencia Estatal de Meteorología prevé alta probabilidad de lluvia durante toda la semana.

Entradas recientes

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

El Fuerte

Hay algo en la arquitectura que delata los miedos. El Fuerte del Príncipe Alfonso, heredero…

29/04/2024

El doble desafío de la gestión de los residuos

Ceuta genera cada año más de 45.000 toneladas de residuos sólidos urbanos cuyo traslado a…

29/04/2024

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024