La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, FPAV, convocó ayer a los trabajadores de las Brigadas Verdes para ofrecer información sobre los preparativos del Corpus Christi. Finalmente, empresa y empleados decidieron que la participación de los empleados será voluntaria, según informó Mustafa Mohamed, presidente del Comité.
Los representantes de UGT aprovecharon esta reunión periódica para reiterar su oposición al convenio colectivo que, subrayaron, “está impuesto más por la empresa que por los sindicatos”, lo cual calificaron de “conflicto de intereses”.
Abdelila Abdela Mehdi, delegado de este sindicato, avanzó que con la “ampliación del personal y después de seis meses en plantilla, dispondrán de voto y podremos convocar elecciones en las que negociar el nuevo convenio”.
Por su parte, Mohamed invitó a los ugetistas a su impugnación en el Juzgado de lo Social o adoptar cualquier medida que consideren oportuna. El presidente del Comité de Empresa señaló que la voluntad es mejorar el convenio, pero insistió en que las condiciones que recoge son beneficiosas para los trabajadores en un contexto de crisis económica. Tras interponer varias denuncias, Abdela Mehdi aseguró que sufre acoso laboral y hay empleados que prefieren callarse por miedo a represalias.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…