La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, FPAV, convocó ayer a los trabajadores de las Brigadas Verdes para ofrecer información sobre los preparativos del Corpus Christi. Finalmente, empresa y empleados decidieron que la participación de los empleados será voluntaria, según informó Mustafa Mohamed, presidente del Comité.
Los representantes de UGT aprovecharon esta reunión periódica para reiterar su oposición al convenio colectivo que, subrayaron, “está impuesto más por la empresa que por los sindicatos”, lo cual calificaron de “conflicto de intereses”.
Abdelila Abdela Mehdi, delegado de este sindicato, avanzó que con la “ampliación del personal y después de seis meses en plantilla, dispondrán de voto y podremos convocar elecciones en las que negociar el nuevo convenio”.
Por su parte, Mohamed invitó a los ugetistas a su impugnación en el Juzgado de lo Social o adoptar cualquier medida que consideren oportuna. El presidente del Comité de Empresa señaló que la voluntad es mejorar el convenio, pero insistió en que las condiciones que recoge son beneficiosas para los trabajadores en un contexto de crisis económica. Tras interponer varias denuncias, Abdela Mehdi aseguró que sufre acoso laboral y hay empleados que prefieren callarse por miedo a represalias.
La sesión de tarde seguida en la Audiencia de Ceuta para esclarecer el crimen de…
El Sindicato de Enfermería (Satse), que posee representación en Ceuta, ha denunciado que los centros…
El equipo de la Policía Local de Ceuta ha quedado subcampeón del XXXI Campeonato para…
Fomentar una vida saludable, poner el foco sobre el problema de la obesidad infantil y…
El CD Puerto está de enhorabuena. Este viernes por la tarde, el conjunto de Francisco…
Ceuta afronta un último fin de semana de abril cargado de eventos deportivos, además numerosos…