Trabajando a destajo. Mañana, tarde e incluso noche si hace falta. El objetivo es tener la Gran Vía asfaltada para esta Semana Santa 2019, con vistas a que no haya problemas para que los distintos pasos puedan procesionar por esta zona clave en los itinerarios.
Las máquinas han comenzado con los trabajos este martes y se confía en cumplir con los plazos establecidos, con aquella promesa que hizo el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a los periodistas, de tener listas estas actuaciones. Se trabaja a contrarreloj y se confía en lograrlo.
Los ciudadanos asisten así a una etapa más enmarcada en una reforma estrella para el Gobierno aunque erigida en un particular quebradero de cabeza para quienes se han visto más afectados por su puesta en marcha.
Las máquinas aceleran sus labores mientras los cofrades confían en no tener problemas de cara a la inmediata celebración de la Semana de Pasión.
Un grupo de hackers identificado como Jabaroot ha cumplido con sus amenazas y ha publicado…
La Plaza de la Constitución de Valdemoro ha reunido este lunes a cerca de 500…
El cementerio de Sidi Embarek ha acogido en la tarde de este lunes más entierros…
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) adoptará este martes nuevas medidas para reforzar…
La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha solicitado al Ministerio de Economía la puesta…
Hay veintiséis días que pueden pasar sin dejar apenas huella y hay veintiséis días que…