El técnico amarillo podrá contar con toda la plantilla y espera que vuelva a ofrecer el rendimiento de las dos últimas jornadas, donde consiguió ganar en el ‘Murube’ al Betis B por 1-0 y perdió en Cádiz pero ofreciendo una buena imagen a domicilio.
Ahora tendrá como rival el Recreativo de Huelva B. Los onubenses están peleando en las primeras posiciones de la tabla, pero no se juegan nada salvo el intentar estar lo más arriba posible.
El Gimnasio Goyu-Ryu tiene mucho en juego, porque restan pocas jornadas para que concluya la temporada y se están peleando por la permanencia. De momento, tiene una ventaja de seis puntos sobre el descenso, pero con un partido menos.
Los números no deben fallarle e intentará conseguir la victoria en su campo, para así tener el objetivo más cerca. La permanencia pasa por ganar todos sus encuentros en casa y venciendo al Recreativo de Huelva B habrá dado un paso de gigante.
En las últimas jornadas, los gimnastas han ofrecido un buen juego y en casa se han mostrado intratables, por lo que cabe esperar que vuelvan a salir con la misma mordiente en el ‘Murube’.
El Recre B es tercero en la Liga y también es un especialista puntuando a domicilio. Hasta ahora ha sido capaz de conseguir cinco triunfos lejos de su campo y tres empates, lo que le hace ser uno de los mejores conjuntos como visitante en esta competición.
Los ceutíes saben que la victoria es crucial, porque de lo contrario darían opciones a los rivales directos para darles alcance. El encuentro será dirigido por el ceutí Abdelmumin Mehdi, auxiliado en las bandas por Peraldo y Riani.
Tres partidos en el ‘Murube’ y cuatro a domicilio en el final de Liga
El equipo que dirige Paco Conejo tendrá complicados encuentros de aquí hasta el final de la temporada. Le restan tres partidos como local y cuatro a domicilio, contando el aplazado frente al Coronil.
El primero se disputará hoy en el ‘Murube’ frente al Recreativo de Huelva B. Los dos restantes en casa serán el derbi frente al UA Ceutí y el Sevilla B, rival que está entre los mejores de la tabla clasificatoria.
A domicilio, la situación tampoco es fácil. Don Bosco, Miralbaida, Xerez B y el aplazado ante el Coronil, serán los enfrentamientos que deben llevar al Goyu-Ryu a la permanencia.