El Gimnasio Goyu-Ryu, por fin, consiguió la victoria después de once encuentros seguidos sin ganar. Los ceutíes consiguieron una importante victoria ante el Maracena, pero esto no le permitió recortar diferencias con respecto a la zona de salvación.
Los de Fuad Harrus jugaron el domingo uno de sus mejores encuentros y consiguieron el triunfo en los últimos minutos. Los ceutíes continúan en el decimoquinta lugar con quince puntos pero a siete de la salvación.
La única nota positiva es que ahora son dos los rivales que tiene a siete puntos. Tiene trabajo por delante el técnico Fuad Harrus, que empezará a preparar el choque ante el Real Betis esta misma tarde.
El siguiente compromiso lo disputará en campo bético el sábado a las 13:00 horas. Un difícil envite, donde se juega mucho pero en el que será complicado sumar los tres puntos, o el empate.
En cuanto a la clasificación, la comanda ahora el Málaga después de su brillante victoria ante el CD 26 de Febrero. Los malaguistas tienen ahora 47 puntos e igualan a lo más alto al Recreativo.
Los onubenses perdieron contra uno de los equipos favoritos a conquistar el título, el Sevilla. El Recreativo se deja tres puntos y permite a sus perseguidores a acercarse a la primera posición.
El Cádiz también está cerca del liderato, concretamente a cuatro puntos. Los gaditanos tuvieron que sudar mucho ante el Puerto Malagueño para doblegarlo por la mínima.
El San Félix fue el favorecido de la jornada, después de ganar al Sanluqueño, farolillo rojo, por dos a cero.