• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UNED y el CETI rubrican el acuerdo del convenio de prácticas

Por Redacción
22/06/2011 - 22:13

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

Ayer se escenificó en la sede de la UNED la firma del convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y el centro universitario ceutí, cuyos alumnos, fruto de la rúbrica, tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Durante el transcurso del acto, que sirvió de balance de la temporada que ha concluido, el director   de la UNED, Fernando Jover, mostró sus dudas de que el campus proyectado para 2012/13, que incluiría la sede del centro universitario a distancia, cumpla efectivamente el plazo previsto.

 

Al acto protocolario de la firma acudieron los representantes de las instituciones implicadas. Además del mencionado director universitario, Fernando Jover, del secretario del Centro Universitario Enrique Ávila, y del jefe de Servicios de Administración del CETI, Juan Miguel Blasco, asistieron José Fernández Chacón, delegado del Gobierno y rubricante por parte del Ministerio de Trabajo, y Carlos Bengoechea, director del CETI.
Fernández Chacón destacó la valiosa labor de la UNED y destacó la importancia de la firma del convenio, cuyos beneficiarios serán tanto los estudiantes de la universidad a distancia como los inmigrantes del CETI que así lo deseen. Por su parte, Carlos Bengoechea, director del CETI, destacó la evidencia de la inmigración “como un hecho cada vez más patente en nuestra sociedad cada vez más diversa”, señaló, para añadir a continuación que se trata de un convenio que “ayudará a la gestión de la diversidad”.
Las titulaciones que más posibilidad tendrán de realizar prácticas serán Trabajo Social y Educación Social, pudiendo haber cabida para otras titulaciones, como Derecho o Sociología. El director de la UNED, Fernando Jover, explicó que a los 26 grados del presente curso se unirá el grado de Ciencias Jurídicas y Administraciones Públicas el curso que viene, el curso anunciado como anterior al traslado del nuevo campus, previsto para 2012/2013. “Aunque sinceramente creo que será más tarde”, masculló.

Related Posts

ceuta-ocupaciones-vivienda-2025-cifra-mas-alta

Ceuta anota 19 ocupaciones de vivienda en 2025, su cifra más alta en cinco años

hace 6 horas
ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 7 horas
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 7 horas
tetuan-renueva-su-sistema-de-transporte-con-125-autobuses

Tetuán renueva su sistema de transporte con 125 autobuses

hace 7 horas
leccion-amor-ceuta-llago-navarro-ninguna-duda-espanolidad

La lección de amor a Ceuta de Llago Navarro: "No hay ninguna duda de su españolidad"

hace 8 horas
castaner-yachts-corona-campeon-absoluto-viii-copa-intercontinental-002

El 'Castañer Yachts' se corona campeón absoluto de la VIII Copa Intercontinental

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023