Categorías: Educación

La UGR programa tres cursos en Ceuta para mediados de julio

El Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada (UGR) prevé impartir tres cursos presenciales durante el próximo mes de julio en Ceuta.

Sus títulos son ‘La nueva realidad del marketing online. Retos para una comunicación integrada en un entorno global’, que se desarrollaría entre los días 15 y 22; ‘Nuevas Tecnologías para el Emprendimiento y el Marketing’, con clases entre el 18 y  el 22; y ‘Historia de la sanidad ceutí durante los siglos XIX y XX y su relación con el Protectorado español’, planeado con las mismas fechas que el anterior.
El curso sobre ‘La nueva realidad del marketing online. Retos para una comunicación integrada en un entorno global’ tendrá como director a Juan Miguel Alcántara, del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Educación, y constará de cuatro módulos a través de los cuales “se irá explicando la nueva realidad a la que se enfrentan las estrategias de marketing en el entorno online”.
Inicialmente, según su programa, se tratará “la comunicación en marketing y su aplicación online”. El segundo módulo abordará “la importancia de las redes sociales y la web 2.0., y la revolución que a ha supuesto en la sociedad del siglo XXI”.
El curso se centrará a continuación en el Marketing Social y su adaptación a las nuevas tecnologías, tratando “las jerarquías de las distintas causas sociales, cómo diferentes entidades realizan sus campañas sociales online la controversia social que provoca.
El último módulo girará sobre “la realidad intercultural que se encuentra los expertos en marketing para desarrollar sus estrategias en Internet debido a que en un mercado tan heterogéneo las características culturales afectan mucho a la percepción del mensaje”.
La propuesta ‘Nuevas Tecnologías para el Emprendimiento y el Marketing’, bajo la dirección de Laiachi El Kaoutit y Kawtar Benghazi, se divide en cinco módulos para “profundizar en técnicas utilizadas para el análisis de datos masivos (Big Data), el ERP, CRM, así como el sistema basado en la nube y la tecnología móvil”.
También se analizará “la información de los usuarios de Redes Sociales y Comerciales, un mercado cada vez más importante para las estrategias de comunicación y fidelización de las empresas”.

Entradas recientes

Herramientas necesarias para ayudar a detectar el acoso escolar

El Colegio Oficial de Psicólogos de Ceuta, de la mano de la Consejería de Educación,…

30/09/2024

Trincheras en el entorno de la valla para impedir el paso a Ceuta

El perímetro fronterizo se ha convertido en una suerte de obstáculos de inversiones millonarias que…

30/09/2024

Daniel, el niño legionario que heredó la pasión de su abuelo

La Legión de Ceuta levanta pasiones. Sino que se lo digan a Manuel Valverde Gómez…

30/09/2024

Copa del Rey: el Ceuta conocerá su rival el próximo 10 de octubre

La Agrupación Deportiva Ceuta sabrá cuál será su rival en la primera ronda de la…

30/09/2024

Un hogar para Carbón

Carbón es un caso complicado, es un gato negro, que ya de por sí cuesta…

30/09/2024

La Encuesta | ¿Qué opina de la polémica generada tras la visita del Pequeño Nicolás a Ceuta?

El evento Ceuta influye que trajo recientemente a personajes como el ‘pequeño Nicolás’ a la…

30/09/2024