• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UD Carmelitas viaja en cuadro

Por Redacción
24/01/2015 - 22:36

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión Deportiva Carmelitas juega este mediodía su encuentro correspondiente a la decimo quinta jornada dentro del grupo cuarto de la Segunda División Femenina.

Después de dos encuentros consecutivos como local en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ saldados ambos con derrotas, primero ante el Real Betis por 0-6 y la semana pasada frente al Club Atlético Málaga por 1-4, el conjunto que dirige Juanma Alamillos tiene otra final en su lucha por intentar conseguir la permanencia en la categoría, algo que en estos momentos parece una utopía.

El conjunto caballa juega a las 12:00 horas frente al CFF Cáceres en los campos federativos ‘La Pinilla’.

Curiosamente el conjunto cacereño es un de los dos que han perdido contra la UD Carmelitas, y en el caso de las extremeñas lo hicieron en la segunda jornada en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ por 3-2 en un partido con remontada incluída.

Pero desde entonces el conjunto que dirige Juanma Alamillos sólo ha conseguido ganar al AD Nervión y el resto de compromisos los ha saldado con derrotas, de ahí que este encuentro de hoy ante el CFF Cáceres sea otra de las doce finales que le restan hasta el final de la temporada.

La expedición caballa pernoctó anoche en la capital extremeña y el técnico cuenta con seis bajas importantes como son las dos porteras Natalia y Ana, la central Tere Riquelme y la mediocentro Tati por lesión a las que hay que unir las de Isa Torres por motivos laborales y la de Laura -uno de los últimos fichajes- por estudios.

Hoy también se jugarán el resto de los partidos de esta 15ª jornada comenzando a las 11:00 horas con el Monachil 2013 CF que recibe al AD Nervión y a las 11:30 lo harán el líder, el Real Betis contra el Algaidas CD.

Para las 12:00 horas queda La Cruz- Híspalis, a las 12:30, el Naranjo- Granada y el Atlético Málaga- FB La Rambla y para las 16:00 horas el Olivenza- Extremadura.

Related Posts

isra-miray-noche-marco-historia-islam-2

El Isrá y el Mi‘ráy: una noche que marcó la historia del islam

hace 22 minutos
autoridades-marruecos-impiden-entrada-el-aaiun-politicos-espanoles-3

Las autoridades de Marruecos impiden la entrada en El Aaiún a dos políticos españoles

hace 48 minutos
jose-campana-nuevo-jugador-ad-ceuta

José Campaña, nuevo jugador de la AD Ceuta

hace 57 minutos
llamamiento-urgente-localizar-familia-rady-mohamed-fallecido-accidente

Llamamiento urgente para localizar a la familia de Rady Mohamed, fallecido en un accidente

hace 1 hora
rffce-anuncia-convocatorias-previa-cesa-sub-14-sub-16-futbol-sala

La RFFCE anuncia sus convocatorias para la previa del CESA sub-14 y sub-16 de fútbol sala

hace 2 horas
Fotos-encuentro-AD-Ceuta-Valladolid

Ceuta y Valladolid se medirán en dos contextos completamente distintos

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023