El brasileño Everton seguirá una temporada más en la UA Ceutí tras llegar a un acuerdo con la entidad. El jugador foráneo es una pieza indispensable para el técnico Tomás de Dios, que ya lo utilizó la campaña anterior como pieza clave.
El club unionista lo anunció a través de las redes sociales “nuestro jugador Everton seguirá defendiendo nuestros colores en su cuarta temporada. Esperamos y necesitamos tu ayuda en la nueva temporada para lograr el objetivo, así que vamos a ello”.
El Ceutí sigue apostando por mantener la base de la temporada pasada añadiendo nuevos jugadores que le den un plus extra al equipo para poder alcanzar el objetivo del ascenso.
Es la segunda renovación de los blanquinegros tras la de Abraham Cintado, también se han anunciado dos fichajes el de Nacho Torres y Cristian Rubio. Cuatro movimientos de la directiva que pueden dejar al club en buena situación antes de que comience la pretemporada.
El equipo comenzará un campeonato nuevo con la ilusión de alcanzar el ascenso, para eso se está apostando por hacer un bloque compacto con nuevos futbolistas.
Everton fue la temporada pasada uno de los jugadores más utilizados, aunque las lesiones le mermaron en momentos importantes del campeonato. Disputó un total de 24 encuentros y consiguió marcar 20 goles.
El deportista que juega de ala, cuenta con 25 años, y llegó procedente del Burela FS. Llegó de la mano de Santi Valladares pero con Tomás de Dios continuó siendo clave en el equipo.
La UA Ceutí continúa formando un buen bloque de cara a una nueva edición de la Segunda División del fútbol-sala. De nuevo, estará en la lista de conjuntos favoritos a las primeras posiciones pero deberá mantener el nivel mostrada en la última campaña.
Tomás de Dios tiene mucho trabajo por delante y el club le está echando una mano con las renovaciones y los fichajes. Aún queda tiempo por delante pero el club está trabajando a destajo para conseguir el mejor equipo posible para luchar por el ascenso.