La Terrazza se renueva y se hace marinera

El establecimiento, ubicado en el Puerto Deportivo, abrió ayer sus puertas tras su modernización, con el pescado y los mariscos como sus productos estrellas

El adjetivo ‘nueva’ es parte desde ahora del nombre del restaurante La Terrazza tras la reforma acometida en el establecimiento por el actual gerente del negocio, Carlos Blanco. El local, ubicado en un lugar privilegiado del Puerto Deportivo, tiene ahora en el pescado y los mariscos su principal oferta gastronómica. Unos platos que los comensales pueden disfrutar en un atmósfera tranquila al borde del mar mientras el agua mece las embarcaciones amarradas a pocos metros. Ayer, en cambio, el ambiente festivo primaba sobre cualquier otro con motivo de la inauguración. La reapertura del restaurante contó con la asistencia de numeroso público que pudo contemplar de primera mano los cambios en el establecimiento. Estaba previsto recibir al centenar de invitados en el exterior, en la zona de la terraza dedicada al tapeo y a los aperitivos, pero las condiciones meteorológicas obligaron a trasladar el acto al interior del restaurante.
El local ofrece ahora un aspecto más marinero, acorde con la nueva carta, y en la línea de un restaurante similar que los mismos empresarios tienen en Tarifa. Actualmente, el protagonismo de la oferta gastronómica es para los mariscos y el pescado, y en especial para el atún. El gerente de La Nueva Terraza, Carlos Blanco, explica que el restaurante ofrecerá “un atún fresco y desangrado, traído de la península”. Y asegura que los comensales tendrá ocasión de consumir “uno de los mejores atunes que se puede degustar ahora mismo en la zona”. La carta, además del “mejor marisco que se puede encontrar en Ceuta”, incluye paellas de arroz caldoso con bogavante, con carabineros...
En la parte inferior, La Nueva Terraza ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una zona de tapeo decorada con barriles, plantas y mobiliario más informal. Y finalmente, existe una zona de chillout donde poder disfrutar de una copa o de un combinado.
Esta iniciativa empresarial se puso en marcha ayer después de un mes de intenso trabajo. La Nueva Terraza empieza a funcionar con nuevo personal. “Son gente joven, de entre 19 y 22 años”, explica Carlos Blanco. La plantilla está formada por una docena de personas que trabajarán con el objetivo de convertir  el restaurante en “un sitio familiar”.
“Lo que quiero es que la persona que entre en La Nueva Terraza no se vaya, que se quede aquí todo el día con la familia, con los amigos y que disfruten del sitio”, afirma Blanco, que señala que el restaurante, ubidado en el Puerto Deportivo, se encuentra en un “lugar privilegiado de Ceuta con unas vistas increíbles”.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024