La tenista ceutí Olga Parres superó la previa del Open femenino Villa de El Espinar de la ITF, dotado con 25.000 dólares en premios, después de conseguir la victoria ante Alicia Alegre por un doble 6-0 y posteriormente ganar a la chilena Daniela López por 6-4 y 6-3. Estas dos victorias le hicieron entrar en el cuadro principal del torneo.
Una vez en la disputa por los premios, Olga Parres también consiguió el triunfo ante Ángela Díaz por 6-0 y 6-1. La ceutí parece lanzada para estar con las mejores en el torneo Villa de El Espinar, donde espera conseguir el premio final.
La deportista caballa llega motivada tras su último resultado conseguido en el torneo de Don Benito. En ese campeonato llegó finalmente hasta las semifinales y sólo le apeó de la final una de las rivales más fuertes del torneo.
En individual ha comenzado con muy buen pie y en la modalidad de dobles, haciendo pareja con Marina Bassols, también lo ha hecho. En la primera ronda consiguió el triunfo ante las hermanas Sophie y Victoria Muntean por 6-3 y 6-0.
Olga Parres y su compañera acceden de esta forma a los cuartos de final del Open Villa de El Espinar. En esta modalidad de dobles, la tenista ceutí es favorita para conseguir una de las primeras posiciones. Aún le quedan dos rondas más para llegar a la final.