Abdelhakim Abdeselam, consejero de Sanidad, comunicó ayer que las reclamaciones interpuestas ante la Oficina de Consumo se refieren fundamentalmente a esta cuestión. Abdelhakim Abdeselam, consejero de Sanidad, comunicó ayer a preguntas de los periodistas que las reclamaciones interpuestas ante la Oficina de Consumo se refieren fundamentalmente a quejas por problemas relativos a la telefonía móvil.
En cuanto a la incidencia de las rebajas en el montante de protestas presentadas ante la Ciudad, Abdeselam informó que no registraron causas de relevancia por esta razón. "El tipo de consejos que se dieron al comienzo de las rebajas lo han tenido a bien tanto por parte de los usuarios como de los establecimientos", explicó el máximo representante.
El consejero de Sanidad recordó que cualquier persona con una queja, pregunta o reclamación tiene la oportunidad de cumplimentarla y entregarla en este servicio del Gobierno autonómico.
Los formularios disponibles incluyen la identificación del reclamante, del reclamado así como los hechos que originaron la protesta, los documentos que puedan arrojar luz sobre lo sucedido y las alegaciones del reclamado.
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