Abdelhakim Abdeselam, consejero de Sanidad, comunicó ayer que las reclamaciones interpuestas ante la Oficina de Consumo se refieren fundamentalmente a esta cuestión. Abdelhakim Abdeselam, consejero de Sanidad, comunicó ayer a preguntas de los periodistas que las reclamaciones interpuestas ante la Oficina de Consumo se refieren fundamentalmente a quejas por problemas relativos a la telefonía móvil.
En cuanto a la incidencia de las rebajas en el montante de protestas presentadas ante la Ciudad, Abdeselam informó que no registraron causas de relevancia por esta razón. "El tipo de consejos que se dieron al comienzo de las rebajas lo han tenido a bien tanto por parte de los usuarios como de los establecimientos", explicó el máximo representante.
El consejero de Sanidad recordó que cualquier persona con una queja, pregunta o reclamación tiene la oportunidad de cumplimentarla y entregarla en este servicio del Gobierno autonómico.
Los formularios disponibles incluyen la identificación del reclamante, del reclamado así como los hechos que originaron la protesta, los documentos que puedan arrojar luz sobre lo sucedido y las alegaciones del reclamado.
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…
Ceuta es una ciudad solidaria. Lo ha sido siempre y no iba a ser menos…
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…