• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La sub-16 y sub-19, listas para Mazarrón

Las dos selecciones jugarán el Nacional del 23 al 27 de este mes | Estarán con Murcia, Canarias, Navarra y La Rioja

Por El Faro de Ceuta
17/01/2019 - 08:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los seleccionadores Sub-16 y Sub-19 de fútbol sala dieron a conocer las listas definitivas de los combinados de Ceuta que participarán en la Fase Previa del Campeonato de España Masculino, a disputar del 23 al 27 del corriente en Mazarrón (Región Murcia). Los 12 elegidos por el técnico Cadete Sergio Bermúdez son: Miguel Ángel Ruiz, Mohamed Mohamed Ali, Karim Butahar y Carlos Quero (CD Puerto); Mohamed Mohamed Mohamed y Ayoub Sougrati Hafidi (Deportivo Ceutí); Jorge Eduardo Barrios, José Miguel Alcaraz, Suleiman Aldelkrim y Alejandro Rojo (Polillas Ceuta); Suleiman Mohamed (Polillas Sporting) y Mohamed Abdenebit (Puerto Atlético).

El primer encuentro será el de la sub-19 frente a Navarra el día 23 a las 13:00 horas

Por su parte, José Salinas, que se ha encargado de la preparación tras la marcha de ‘Carli’, cuenta con estos jugadores para el Campeonato de España de Mazarrón: Diah Mohamed, Raúl Villena, Álvaro Sánchez y Sergio Alonso (CD Puerto); Kevin M. Abad, Mohamed Khalifa, José María Romero y Jesús Quintero (Deportivo Ceutí); Miguel Ángel Hernández (Bahía de Ceuta); Nordin Laarbi (Unión Deportiva Ceuta) y Jesús Mesa y Zacaria Ahmed (Polillas Ceuta). Los combinados ceutíes jugarán en el grupo B junto a Canarias, Navarra, La Rioja y la anfitriona Murcia.

El primer compromiso será el del combinado sub-19 ante Navarra a partir de las 13:00 horas en el pabellón de ‘La Aceña’, será el día 23. Al día siguiente debutará la sub-16 ante Canarias a las 11:00 horas y posteriormente de nuevo la sub-19 también frente al combinado canario. El viernes, los más pequeños jugarán ante Navarra y los grande no lo harán hasta el Ceuta contra Murcia. Ese mismo día también jugará la sub-16. Por último, en la última jornada, Ceuta se medirá a La Rioja en la categoría sub-19.

Related Posts

alquiler-vivienda

El PSOE pide reformar el Bono Alquiler Joven para que "llegue a quienes más lo necesitan"

hace 7 minutos

Una previa histórica para el Ceuta-Racing que llenará de vida el 'Murube'

hace 1 hora

MDyC exige explicaciones por la eliminación de aparcamientos para motos

hace 3 horas
ceuta-obliga-despedir-mascotas-fuera

Ceuta obliga a despedir a las mascotas fuera de su tierra

hace 3 horas
portada-comienza-andando-otra-vuelta-a-ceuta-2026

Comienza andando otra ‘Vuelta a Ceuta’, y ya van 19

hace 3 horas
Muface

¿Te han dado de baja en MUFACE? El BOE publica un caso en Ceuta

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023