La AD Ceuta sigue tras su última derrota en la última posición de la tabla y con una racha de resultados negativos, que le hacen tener que seguir esforzándose al máximo para salir de esta situación. De momento, lo primero será el choque ante el Recreativo de Huelva B, mañana a las 13:30 horas. El nuevo técnico de la Asociación, José Antonio Núñez, se sentó en el banquillo el pasado domingo por primera vez. El entrenador tuvo unas buenas primeras sensaciones, señalando que “vi a los jugadores animados y con ganas de salir de esta situación. Sin embargo, pienso que les falta algo de nivel físico, que ya hemos empezado a trabajar para recuperarlo cuanto antes”.
La AD Ceuta acumula varios encuentros seguidos perdiendo y además sigue goleando. Para no ir más lejos en los dos últimos compromisos, ha recibido doce tantos y tan sólo ha marcado dos.
Cedió en casa ante el Balón de Cádiz por 1-7 y a domicilio frente al Atlético Sanluqueño por 5-1. Una situación complicada que se agrava conforme pasan las jornadas, ya que el equipo sigue sin ganar.
“La situación está complicada, pero vamos a poner todo de nuestra parte para salir de ella. Sabemos que tenemos por delante rivales muy complicados y que vienen al Federativo dispuestos a ganar pero debemos hacernos fuertes en casa y posteriormente sacar el mayor número de puntos posibles”, señaló Núñez.
El próximo rival será el Recreativo de Huelva B, un rival que está peleando en los primeros puestos de la clasificación y que sólo ha perdido dos compromisos. Los onubenses ya han visitado el Federativo, en el choque ante el UA Ceutí, y saben lo que es irse con los tres puntos del ‘Benoliel’. Por eso llegarán dispuestos a sumar la victoria como visitante.
La AD Ceuta lleva entrenando con José Antonio Núñez dos semanas y el técnico ha intentado trabajar al máximo el aspecto físico para jugar a tope en cada compromiso. “Debemos recuperar el físico, porque es fundamental en esta categoría”, señaló el técnico ceutí.
Para este compromiso ante el conjunto onubense no podrá contar ni con Julio ni Mohamed que han sido sancionados por el Comité de Competición con un partido tras la expulsión ante el Sanluqueño. A su vez, el Comité ha multado con 80 euros al equipo gaditano por los insultos racistas realizados desde la grada en ese mismo encuentro.
En cuanto al colegiado que dirigirá el enfrentamiento de mañana entre la AD Ceuta y el Recreativo de Huelva B, será Ramón Arias Madrid, auxiliado en las bandas por Jorge Villanúa Gaona y José Cámara Molina.