- Acabó el torneo con 21 puntos en Segunda División por detrás de Aragón, Asturias y el País Vasco
Tras los éxitos conseguidos tanto por la selección juvenil como por la femenina, decir que la decepción de nuevo ha caído en el combinado masculino que no consigue salir del pozo de la Segunda División.
En la presente edición ha finalizado en la cuarta posición con solo 21 puntos, muy lejos tanto del ascenso como del podio.
El equipo lo formaban Antonio ‘Ñoño’ Cano Andréu, Cristóbal Benítez Salmerón, Jesús García Carmona, Pedro Sierra Cortés y Juan Miguel Trillo Burrueco con Juan Antonio García Carmona como técnico nacional.
Los ceutíes comenzaron la competición perdieron las cuatro partidas ante Aragón que se adjudicó el enfrentamiento con mucha claridad por 0-12.
Pero en la segunda ronda los ceutíes reaccionaron y lograron derrotar a Extremadura por un marcador de 9-3.
En la tercera ronda y última de la jornada del sábado también lograban un empate (6-6) frente a La Rioja que le hacía comenzar ayer con 15 puntos.
En el cuarto enfrentamiento y primero de ayer domingo, la selección de Ceuta sacaba otro empate (6-6) frente al combinado del País Vasco que lo dejaba con opciones en el último compromiso ante el Principado de Asturias.
Pero los asturianos fueron muy superiores a los nuestros y le endosaron un claro 0-12 que le permitía subir al segundo escalón del podio con 35 puntos y lograr ascender a Primera División junto con Aragón que se paseó en el torneo sumando un total de 51 puntos y completó el podio el País Vasco con 33 puntos.
Por debajo de la selección de Ceuta se clasificaron Extremadura con 19 puntos y el combinado de La Rioja con solo 17.