El equipo español que entrena Miki Oca está convencido de que la repetición de la final olímpica de waterpolo ante Estados Unidos, que se reeditará hoy en los cuartos de final del Mundial (21:45 horas), tendrá un resultado muy diferente al que se vio en Londres, que acabó con victoria de las norteamericanas (8-5). Un verano después, mucho han cambiado las cosas, o al menos así lo ven las españolas, que perdieron aquella final, pero aprendieron de ella.
“Aprendimos mucho de aquel partido, ahora vamos más preparadas”, asegura el seleccionador Miki Oca. “No tiene nada que ver el partido de hoy con aquel, las chicas tienen ganas y vamos a por todas”.
Considera Oca que su equipo tiene que estar a un nivel exquisito en defensa, debido al potencial ofensivo de las norteamericanas. "Defensa y cabeza fría", esas son los dos ingredientes indispensables para que España pueda llevarse el partido, según el seleccionador español.
“Intentarán hacer valer su fortaleza física, pero nosotras tenemos que utilizar nuestra movilidad. Mucha calma y paciencia. El partido de mañana no tiene nada que ver con la final olímpica, porque en este último año los dos equipos hemos evolucionado mucho”, dijo el seleccionador.
Los socialistas resaltan que, de nuevo, el Gobierno progresista cumple su palabra y respalda a…
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…