El Carmelitas disputará mañana un interesante encuentro en su lucha por conseguir la permanencia cuanto antes. El equipo ceutí llegará a este enfrentamiento habiendo perdido sus tres últimos compromisos, por lo que tiene la necesidad de vencer a un rival de la zona baja y además jugando en el Federativo.
El objetivo del equipo que dirige Manu León sigue siendo lograr la permanencia y a día de hoy la tiene al alcance de su mano. Después de veinte partidos disputados y con sólo seis jornadas para el final, mantiene una diferencia de diez puntos con esa zona peligrosa de la tabla.
Mañana tendrá una gran ocasión para conseguir tres puntos, sobre todo, porque el rival que visita el ‘Benoliel’ no debería darle muchos problemas. El Híspalis llega en penúltima posición y casi sin opciones de permanencia.
Tan sólo ha conseguido trece puntos y es uno de los candidatos para descender. El Carmelitas debe aprovechar su superioridad sobre el papel, para traducirla en el terreno de juego y vencer a este adversario.
El equipo rojillo afrontará este encuentro con un bache de resultados, que le ha llevado a encadenar tres derrotas consecutivas. Eso le ha hecho perder puntos importantes y ceder ventaja con los predecesores en la tabla.
El triunfo ante el Híspalis no sólo le puede permitir alejarse casi definitivamente de la zona de descenso y tener la salvación a tiro, sino alcanzar a algún rival que está por delante.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…