Las visitas los lunes, miércoles y viernes son a las 18:00 h. y a las 12:00 h. el resto.
Desde que el pasado martes se inaugurara el nuevo museo de la Puerta Califal, los ceutíes se han animado a conocer este rincón en nuestras murallas para comprobar de primera mano los resultados de las actuaciones de rehabilitación y musealización. En sólo tres días desde que se abrieran las preinscripciones ya hay más de 150 reservas para los primeros días de este mes de mayo. Cabe recordar que las visitas deben ser concertadas previamente, dado que sólo podrán ser visitadas por grupos reducidos de quince personas como máximo.
Las visitas guiadas se realizan todos los días de la semana, de lunes a domingo, y las reservas se realizan en la oficina de Servicios Turísticos ubicada en el Baluarte de los Mallorquines.
Los lunes, miércoles y viernes las visitas guiadas se realizarán a las 18:00 horas y los martes, jueves, sábados y domingos son a las 12:00 horas.
Las últimas novedades en la Puerta Califal han llamado la atención de muchos ceutíes que ya han hecho su reserva. Según informan desde el área de Servicios Turísticos, no solamente son vecinos de nuestra ciudad los que visitarán próximamente la Puerta Califal, sino que también desde el otro lado del Estrecho ya han hecho sus reservas en previsión de pasar el puente de Mayo en nuestra ciudad.