El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu cumplió con el objetivo que se habían marcado en este trascendental partido que le enfrentó al Santa Fe correspondiente a lavigésimo segunda jornada del campeonato liguero dentro del grupo cuarto de la División de Honor de juveniles. Y cumplió el objetivo de ganar pero al final fue con mucho sufrimiento porque un partido que tenían totalmente controlado en la primera mitad con un marcador favorable de tres a uno, tras la reanudación, el equipo se relajó en demasía, y el conjunto granadino recortó distancias e incluso estuvo a punto de empatar en una de las últimas jugadas del partido con un testarazo que se fue por poco fuera.
Joaquín Tejada pudo sacar su once de gala -con la excepción de Domingo y Alvarito que no jugaron por enfermedad- y los jugadores respondieron a laperfección.
En el minuto 6, Carlos disparó al poste tras un pase de Nando y en el 11 llegaría el primer gol gimnasta marcado de penalti por Mohamed cometido sobre Carlos.
Seis minutos después, en el17, llegó el segundo al aprovechar Corral un enorme error del portero granadino que se escapó el balón de las manos.
Pero el Santa Fe no se iba a rendir tan pronto y en el minuto 23 recortaron distancias con un golazo de J. Bermudo que batió de fuerte disparo a Llera tras haber sentado con un quiebro a Perla.
Antes del descanso, en el minuto 33, los gimnastas marcaron el tercero por mediación de Carlos -el mejor del partido junto a Jvi-de disparo rasopegado al palo que no pudo evitar el portero.
Pero en el segundo período llegó la relajación y no llegaron ocasiones por ninguno de los dos conjuntos hasta el minuto 72 cuando Carlos casi sorprende desde lejos a Cámara.
En el minuto 78 llegó el segundo gol del Santa Fe de vaselina por mediación de Juan y los nervios al banquillo gimnasta que veían como podía llegar el empate pero finalmente acabó con el triunfo mínimo gimnasta por 3-2.
Con esta victoria del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu, los caballas se van hasta los treinta y cuatro puntos, lo que consideran la permanencia virtual ya que se asegura que con tres puntos más, esta salvación será matemática.
Dentro del vestuario todos están contentos y ya piensan en el próximo encuentro donde se tendrán que desplazar hasta Córdoba para enfrentarse al hoy líder del grupo cuarto.
Los ansiados tres puntos que le faltan en sus cuentas en los gimnastas lo podrían certificar en el próximo encuentro en el federativo ‘José Benoliel’ que jugarán ante el Recreativo de Huelva donde una victoria sería definitiva para sus aspiraciones ligueras.