La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta continúa su campaña de captación de socios, cuya ayuda es imprescindible para cubrir los numerosos gastos de la entidad.
En el facebook Protectora de animales y plantas de Ceuta cualquier ciudadano puede inscribirse como socio, a través de un sencillo formulario en el que se puede aportar la cantidad que desee, colaborando así a sufragar las necesidades de los perros y gatos que acogen sus instalaciones.
La campaña coincide con la presentación de su nueva página web, ahora con un acceso mucho más fácil y rápido para permitir visionar todas las noticias relacionadas con animales y las novedades que vayan surgiendo en el marco de esta asociación.
En la página también se ofrece información sobre los animales en adopción y el horario de atención al público: de lunes a sábado de 17.00 a 19.00 horas, mientras que la atención veterinaria es la siguiente: lunes y jueves de 17.00 a 1900 horas y viernes de 11.00 a 13.00 horas.
En el facebook de la Protectora también se pueden encontrar a numerosos animales en adopción, algunos de ellos con terribles historias de maltrato o abandono tras de sí que buscan un adoptante responsable.
Desde la asociación, precisamente, siempre han hecho un llamamiento para evitar la venta de animales en pro del fomento de la adopción. La venta de un animal supone, en la mayoría de los casos, una verdadera explotación de la hembra que es obligada a sufrir parto tras parto de cara a incrementar los beneficios de los criaderos.
Este pasado domingo se celebró el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Si es usted…
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…