La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de la Palma y San Juan Evangelista celebra el Quinario Penitencial hasta este sábado 11 de marzo.
Este acto es en honor y gloria de su amantísimo titular el Dulce Nombre de Jesús, cuyo programa cuenta con un completo orden de cultos en su sede canónica, la Capilla de Madre de Dios de la Palma y San Bernabé. Desde este martes y hasta este viernes, tendrá lugar, a las 21.00 horas, la Exposición del Santísimo Sacramento y Rezo de Vísperas.
Ya el sábado 11, la feligresía celebrará la Función Principal del Instituto a las 20.00 horas. La santa misa se aplicará por el eterno descanso de las hermanas Isabel Pascual y María Isabel Zorrilla. Tras la función, se presentará el cartel del Domingo de Ramos 2017. El domingo 12 de marzo, durante todo el día, los devotos del Dulce Nombre de Jesús podrán acudir al solemne besapiés que la Hermandad celebra cada año como es tradición.
Vía Crucis del Rocío
Durante el próximo fin de semana rocieros de Ceuta van a participar en el Via Crucis Penitencial de las Hermandades del Rocío de Cádiz y Ceuta. La Hermandad de Ceuta participa cada año junto con las 12 hermandades de Cádiz y la Hermandad Matriz de Almonte, en un Vía Crucis andando que va desde el pueblo de Almonte hasta la Aldea del Rocío (20 kilómetros aproximadamente). La salida será de la Asunción de Almonte el 11 de marzo a las 9.00 horas.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…