La Jefatura Superior está preparando el cierre de la comisaría ubicada en la barriada de Los Rosales, medida que se complementará con una reorganización de las dependencias policiales que actualmente están operativas.
En estos días se está procediendo a la retirada de archivos de la comisaría, que en breve cerrará definitivamente sus puertas procediéndose al traslado de los 14 funcionarios policiales que prestan allí servicios, básicamente para mantener la vigilancia del edificio.
La comisaría de Los Rosales ha experimentado una merma en sus funciones desde que se inauguró y de hecho hoy solo sirve para acumulación de expedientes y como sede del grupo de la UDEV. En cambio mantenerla asegurada supone el empleo de hasta 14 funcionarios que no pueden ser destinados al patrullaje en las calles.
Con el próximo cierre de la comisaría llegará también una reordenación de las dependencias operativas, debido a que no se puede soportar más las condiciones extremas en que se encuentra la Jefatura del Paseo de Colón, reconvertida en una particular ‘comisaría-patera’. La situación es, de hecho, insostenible para los funcionarios que prestan servicio. Así, se está barajando el traslado de la Sala del 091 a las dependencias de San Juan de Dios así como la unificación de toda la Policía Judicial en una única sede.
Los vecinos de Los Rosales no ven con buenos ojos el cierre de la comisaría del barrio.
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…
La ‘Travesía de Navidad’ contó con un buen número de participantes y hubo premios para…